Now Reading
El “glam style” de Maria Vogel

El “glam style” de Maria Vogel

Una marca mexicana que va dirigida a chicas elegantes, atrevidas, amantes de la moda y del glamour que ha ido posicionándose en la industria a través de las redes sociales y de la vinculación entre sus clientas y la marca.

Crystal Jeans

Maria Vogel, Diseñadora de Moda y Directora Creativa de su marca homónima, es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas y egresada de Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, inicia en la industria en el 2010, presentando colecciones conforme al calendario de tendencias y, después de varios años bajo este formato, decidió incursionar en colecciones atemporales ideales para cualquier clima y ocasión. 

Selena Dress

Después de un break, Vogel regresó con prendas que puedes encontrar en stock en su página en línea y que buscan adaptarse a las necesidades de su mujer objetivo: mujeres arriesgadas, femeninas y sensuales que buscan tener prendas eclécticas en su armario que se adapten a las preferencias de esta atrevida usuaria.  

Las prendas de esta marca mexicana son principalmente elaboradas con materiales brillantes, satinados y en efecto piel que juegan en algunos diseños con contrastes de estos. Las siluetas son, en su mayoría, en siluetas asimétricas que podemos encontrar en tops y bottoms, siendo en estos primeros el punto focal los brazos. 

Polka Dot Crop top 

Vogel ha sabido posicionar su marca a través de los años y sobre todo de manera reciente, con ser de la preferencia de bloggers e influencers cuyo impacto en la audiencia es imponente y logra ampliar ampliar el panorama de la moda mexicana y su impacto. 

La influencer Ana Sarelly usando “Babi skirt” en color rojo

Conoce la propuesta de Maria Vogel y enamórate de su glam style:   

https://mariavogel.com.mx/

See Also

IG: @mariavogel 

Fotografías tomadas de su página web

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top