Now Reading
El lente de StyleHunter a la caza en el Liverpool Fashion Fest

El lente de StyleHunter a la caza en el Liverpool Fashion Fest

Hola #fashionfans! sé que es raro que escriba antes del mes como les había dicho que sería la sección de StyleHunter, pero no puedo evitar compartir con ustedes los looks  que pudo captar Chriztian Medina mi súper fotógrafo en el cocktail de uno de los eventos más exclusivos de Guadalajara y digo de los más exclusivos porque trajo consigo a uno de los ángeles de Victoria´s Secret nada más y nada menos que Erin Heatheton que desde su llegada lució de lo mas sexy y sencilla portando un vestido de lykra color morado.

 erin_heatherton_liverpool

El evento fue de Liverpool con su famoso Fashion Fest brindando una pasarela para presentar las nuevas tendencias que ofrecerá en esta temporada y cerrando el evento con un fabuloso cocktail al cual no pude asistir nuevamente por cuestiones de trabajo (que hubiera estado muy interesante ver una pasarela de la competencia de la empresa donde trabajo, este es otro tip para ustedes, ya se dieron una idea donde trabajo?) pero esto no fue impedimento para que el lente de StyleHunter captará solo a aquellos con un estilo único.

 DSC_5230

Romanticismo chic, una blusa de sutil de encaje no deja de ser una pieza que debes tener en tu closet por que las transparencias es la tendencia más sensual que invade esta Primavera-Verano una tendencia que procede de la temporada pasada.

DSC_5232

Print sobre print, a quien no le da miedo mezclar estampados por que se piensa que es too much!, pero es una tendencia que esta en boga. El mix de flores con rayas, cuadros con lunares lo que quieran incluso mezclar texturas, como esta combinación de tres estampados cuadros, escoces y flores. No tengan miedo atrévanse!!!

blanco_negro_lentes_retro

Blanco y negro la combinación que nunca falla, una delicada transparencia en la blusa asimétrica combinada con unos pantalones negros y unos lentes con un aire de intelectualidad siguen siendo tendencia esta temporada (aún están de moda los lentes retro para esta temporada).

See Also

shorts_lentejuelas_negro

No dejes de brillar, una de las prendas que nunca puede faltar en tu clóset son unos shorts de lentejuelas del color que prefieras, muchos piensan que sólo de noche o de antro se pueden usar, pero de día también pueden ser tu aliado perfecto para esta primavera-verano.

Recuerden! mi lente los estará observando y en cuanto menos lo piensen estarán en mi sección nos leemos pronto!, síganme en Twitter @jesstylehunter

Scroll To Top