Ahora que la tecnología ha desarrollado una cantidad de programas que permiten arreglar las fotos, muchas veces las modelos que vemos tan hermosas y perfectas en las fotos de las revistas quizás no lo son tanto en la vida real.
Con esto no quiero decir que sea el caso de todas las modelos, porque claramente que hay una gran mayoría que son hermosas siempre y que no necesitan la ayuda de ningún retoque ni de mucho maquillaje para lucir bien.
Pero, hay casos en que el maquillaje y un buen peinado cambian mucho la apariencia, y eso lo pueden ver más claramente en las fotos que están a continuación. No es un intento de criticar a las modelos ni nada por el estilo, es simplemente mostrar una realidad, y un modo para que todos nos demos cuenta que no todo lo que vemos es real y que muchas veces la perfección se logra por medio de mucho trabajo extra que no se revela.
Lo más importante de todo es que todas somos hermosas y que honestamente, si a mí me maquillan como a estas modelos, yo también quedo mucho mejor. Quizás con estas fotos debemos darnos cuenta de que no todo lo que se considera belleza natural es igualmente valorado en la sociedad.