Now Reading
El negro domina tu mirada y tus labios con rojo

El negro domina tu mirada y tus labios con rojo

Aunque  aún quedan unos días de verano, siempre viene bien saber qué se va a llevar la próxima temporada en materia de maquillaje para preparar el fondo de neceser: estilos, tonos y todo lo que necesitas para un otoño a la última. Como veremos en las imagenes, lo que resalta en los desfiles de los grandes diseñadores, el negro es el rey de las tendencias de maquillaje del otoño 2011.

Se impone una mujer misteriosa, sofisticada y femenina, casi inalcanzable, y en el maquillaje el plato fuerte son ojos y labios, juntos o por separado. Prácticamente todas las firmas coinciden en las mismas dos claves: labios rojos y ojos muy marcados en negro.

Nada enmarca mejor una mirada que unas cejas pobladas y perfectas, esto es lo que marca tendencias para esta temporada. Márcalas bien y mantenlas peinadas. A la vez, las sombras tratarán de alcanzarlas. Las sombras ahumadas te darán ese toque misterioso que caracteriza a la mirada de una mujer; y los tonos que te recomiendo son los plata, verdes, azules y negro. Aplica las sombras fuertemente y difumínalas hasta que alcancen las cejas y bordeen el párpado inferior.

Otra forma de maquillaje en los ojos puede ser más directa aplicándote por ejemplo, el negro intenso. Al no haber difuminación del color, le darás más realce y drama a tu mirada. Puedes usar delineador antes de la aplicación de la sombra. Dependiendo del tono de tu piel, puedes utilizar el color negro, gris oscuro, rojo oscuro o violeta.

Del mismo modo, las pestañas deben estar bien rizadas. Utiliza rímel de tonos fuertes. Pero si lo que quieres es darle más impacto a tu mirada, te recomiendo que te apliques una máscara de pestañas.

Los labios de tonos fuertes, como el rojo fuego hará la combinación perfecta con el maquillaje de tus ojos, todo al estilo de las femmes fatales de los años 40. Aplícate el lápiz fuertemente para que el color le de esa sofisticación y elegancia que tu rostro necesita. Además, el rojo intenso hará que lus labios luzcan más carnosos y atractivos.

Scroll To Top