Now Reading
El Norte a la Moda gracias a Galeria de la Moda

El Norte a la Moda gracias a Galeria de la Moda

Aquí en ProyectoModa les hemos platicado sobre esta Exposición Internacional de la Industria de la Moda en el Norte de México llamada Galería de la Moda.

La expectativa es grande y con justa razón, el programa que presenta este evento es muy  interesante, desde la editora de Elle Sara Galindo y la reconocida analista de Moda Anna Fusoni hasta diseñadores como Raul Ozuna y Batiz Alta Costura presentándose en pasarela, siendo esta la primera edición de Galería de la Moda despliega contenidos verdaderamente nutridos.

Por supuesto no podía faltar el factor farándula donde la personalidad del medio del espectáculo y quien originalmente  fuera modelo Montserrat Olivier continua adentrándose al mundo de la moda ahora como diseñadora junto con Bárbara Coppel que presentan su más reciente colección.

Lo más destacable de este evento es el potencial que tiene para compradores, brindando una nueva ventana de opciones para conocer marcas y productos muy atractivos tanto para boutiques, como tiendas, etc,y de igual manera permite a todos aquellos estudiantes de moda obtener información de primera mano con conferencistas de alto nivel.

Galería de la Moda 2013 pronostica una afluencia de 3,000 compradores y visitantes especializados, presentando 3 días de exhibiciones, conferencias y pasarelas todo esto respaldado por más de 20 años de experiencia en la organización de eventos por parte de la empresa APEX y por supuesto el apoyo de la Cámara del Vestido Delegación Nuevo León.

See Also

Sin duda alguna Galería de la Moda es un acontecimiento de gran envergadura que posibilita a Monterrey ubicarse en la industria de la moda como fuente de grandes talentos e importante nicho económico del medio.

Todos aquellos interesados en asistir a este evento no olviden ingresar a su sitio web www.galeriadelamoda.com para obtener más información al respecto. El acceso al evento es gratuito con tu registro previo y para los paquetes de conferencias se brindan descuentos especiales a estudiantes.

Scroll To Top