Now Reading
EL REY DE LA ELEGANCIA

EL REY DE LA ELEGANCIA

Los trajes han sido una pieza esencial para todo hombre, ya que si eliges el correcto, será tu mejor arma para impresionar a tu jefe, novia, o bien al juez más exigente.

Su elegancia se resiste al paso del tiempo, la crisis. Es una reinvención del lujo que perdurara en la moda masculina, sin importar sus materiales, tonos o texturas, siempre representara una inversión inteligente para tu estilo.

EL REY DE LA ELEGANCIA 1

Algunos de los estilos más representativos son el moderno, clásico, sobrio, distinguido, elegante, casual, crucero, preppy, retro, dandy, casual o el esmoquin. Atrévete a descubrir estas propuestas o bien otras más arriesgadas, para conseguir un look de  acuerdo tu personalidad.

El código, de la elegancia apuesta por el poder del traje el cual es un  must en todos los armarios, si  importar la temporada y ocasión, tienes que demostrar que la elegancia vale para cada minuto del día. No hay mejor carta de presentación que una buena imagen, que  proyectes y conquistes a cada paso.

EL REY DE LA ELEGANCIA 3

Los mejores aliados de tu traje son: Una buena camisa, corbata, bufanda tejida o estampada, chaleco, bowtie, zapatos, maletín, abrigo, cinturón, mancuernillas, suéter, pañuelo, reloj, guantes o fular. Recuerda que todo depende de la ocasión y estilo que elijas, para poder adaptar cualquiera de estas opciones.

Lucir impecable toda la semana es sencillo todo depende de tu personalidad, ya seas joven o maduro. Esta en ti marcar tendencia y obtener el secreto del éxito y elegancia.

EL REY DE LA ELEGANCIA 2

EL REY DE LA ELEGANCIA 4

EL REY DE LA ELEGANCIA 5

EL REY DE LA ELEGANCIA 6

See Also

EL REY DE LA ELEGANCIA 7

EL REY DE LA ELEGANCIA 8

EL REY DE LA ELEGANCIA 9

 

 

Scroll To Top