Now Reading
El Top 10 de las modelos de moda mejor pagadas del 2012

El Top 10 de las modelos de moda mejor pagadas del 2012

Entérate sobre cuáles fueron las bellezas mejor pagadas de la industria de la moda a nivel mundial en el 2012

10.- Candice Swanepoel
Gano: $3.1 MDD
Como: La modelo más joven de la lista, Swanepoel mantiene la posición de un año anterior. La Sudafricana de 23 años representa a Victoria´s Secret y a marcas como Prabal Gurung y Rag & Bone. Regularmente participa en pasarelas de las semanas de la moda de Paris, Nueva York y Milan.

9.- Carolyn Murphy
Gano: $3.5 MDD
Como: Bajando una posición respecto año pasado, Murphy pudo amasar una buena fortuna mediante contratos con Ann Taylor Loft y Tom Ford, entre otras. Ella también ha sido la cara de Estee Lauder desde el 2001.

8.- Lara Stone
Gano: $3.8 MDD
Como: La modelo Alemana Stone que también está casada con el comediante David Walliams, tiene tratos con algunas de las marcas más exitosas de la moda – Versace, Calvin Klein, Donna Karan y Prada, así como la compañía automotriz de Mercedez Benz. Regularmente aparece en editoriales fotográficas de alta moda.

7.- Miranda Kerr
Gano: $4.0 MDD
Como: La esposa australiana de Orlando Bloom tuvo su primera aparición en las listas este año. Tiene tratos muy lucrativos con Victoria´s Secret, para la cual tiene la codiciada posición de ángel, así como varias marcas como Reebook. Tambien maneja su propia marca orgánica de cuidado de para la piel llamados Kora Organics lanzada al mercado en 2009.

6.- Alessandra Ambrosio
Gano: $ 6.6 MDD
Como: Mediante tratos muy lucrativos con Victoria´s Secret así como con las empresas brasileñas Colcci y Vivari. Reemplaza a Daria Werbory quien no aparece en esta lista este año.

5.- Doutzen Kroes
Gano: $6.9 MDD
Como: La modelo alemana de 27 años hace su debut en la lista desbancando a Alessandra por un puesto gracias a sus contratos con Victoria´s Secret, L´Oreal y Tiffany&Co.

4.- Adriana Lima
Gano: $ 7.3 MDD
Como: La mayoría de las ganancias de Lima provienen de su contrato con Victoria´s Secret marca de la cual es Ángel desde el 2000. En este año apareció en 2 comerciales para el SuperBowl lo cual le hizo ganar sumas considerables de dinero. Ella también modela para Donna Karan y Mavi Jeans. Ella mantiene la misma posición del año anterior.

See Also

3.- Natalia Vodianova
Gano: $8.6 MDD
Como: La modelo rusa de la cara de bebe regularmente aparece en editoriales fotográficas de alta moda, pasarelas y actualmente protagoniza las campañas de de perfumes de Guerlain y Calvin Klein. También es fundadora de la fundación Naked Heart en Rusia.

2.- Kate Moss
Gano: $9.2 MDD
Como: Esta icono de estilo ha manejado posicionarse arriba un puesto en comparación al año pasado gracias a sus contratos con Rimmel, Longchamp, Mango y Vogue Eyewear. Ella ya casi no aparece sobre pasarelas – a excepción de su aparición en la pasarela de Primavera Verano 2012 de Luis Vuitton – Pero continuamente protagoniza las portadas de las mejores revistas de moda a nivel mundial. Además ella tiene algunos perfumes de los cuales sigue percibiendo ganancias. A pesar de haber cumplido 38 años este 2012 se mantiene como una de las modelos con mayor demanda.

1.- Gisele Bûndchen
Gano: $45 MDD
Como: Bûndchen es la modelo mejor pagada por mucho. Actualmente se rumora que está esperando su segundo hijo con su esposo Tom Brady, ella mantiene el primer lugar durante 6 años consecutivos igualando sus ganancias del año pasado. Actualmente tiene tratos con Pantene, Esprit y Versace y tiene su propia línea de sandalias llamada Ipanema. Bûndchen y Brady fueron nombrados la pareja de celebridades mejor pagadas del año anterior. Esta chica que a los 13 años fuera descubierta por una agencia de modelos y después de unos meses ya estuviera presente en un casting tras otro definitivamente no pensó en ser la modelo mejor pagada del Mundo.

Scroll To Top