Todo negocio es un proyecto en constante cambio

El vestido para tu cuerpo en este verano

verano.jpg

Se viene el calor y todas ansiamos por lucir un lindo y liviano vestido de verano. Afortunadamente hay muchísimas opciones para elegir. Aunque pensándolo bien… desafortunadamente… hay muchas opciones para elegir.

No… no soy una histérica que no sabe lo que quiere. Solo que a veces, cuanto más tenemos para elegir, menos sabemos que elegir. Y la gran duda, es qué nos queda mejor según nuestro tipo de cuerpo. Afortunadamente, he encontrado unos consejos maravillosos que iré compartiendo con ustedes.

bottom-heavy-figure.jpg

Hoy nos ocuparemos de las chicas que tienen una figura más pesada de la cintura para abajo (como sucede en una pera, por ejemplo) y de esas que tienen los bracitos un poco flácidos o gorditos y se avergüenzan. Para las primeras (las de cuerpo tipo pera) la solución es bien sencilla: la mejor forma para balancear el cuerpo es optar por vestidos que se concentren sobre la mitad superior del cuerpo y se ensanchen de la cintura para abajo. ¡Los vestidos con vuelo son los suyo!

flabby-arms.jpg

Y si los bracitos prefieren ocultarlos, no se preocupen, no tienen que optar por cubrirse todas y soportar el calor. El truco esta en combinar un lindo vestido de breteles finos con una chaquetita de manguitas largas o cuarto de manga. Las opciones son muchas, y pueden estar a la moda siempre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email