Todo negocio es un proyecto en constante cambio

El Vodka mas caro del mundo

Debido a un crecimiento considerable en la competencia entre bebidas alcoholicas, cada vez se ha ido llegando a nuevos niveles de exclusividad, donde presentaciones de lujo han alcanzado nuevos significados.

Tenemos por ejemplo a esta marca de Vodka Gold Flakes Supreme, donde la elaboracion presume de ser realizada con extremo cuidado a travez de una destilacion de 4 pasos, para despues ser adicionada con hojuelas de oro de 24 kilates. Para ser este tipo de extravagancias el precio al publico ocila en los 53 dolares, lo que para este tipo de productos se podria considerar un precio muy bajo.

gold2.JPG

Entre ellos tenemos al Gold Flakes Supremes. Este licor se embotella de una manera realmente sofisticada. En el cuarto destilado, se agregan con el producto final nada menos que delgadísimas láminas de oro de 24 kilates. Ahora que, a juzgar por el secreto que ronda a su composición, pensamos que este añadido, más que una confirmación, es una compensación por la verdadera calidad de la bebida. Esto a juzgar también por su módico precio: aproximadamente unos 53 dólares. Con un ingrediente así, debiera ser más elevado.

Otras bebidas que estan dentro de esta categoria compitiendo son un Vodka Polaco llamado Diaka el cual afirma utilizar un proceso unico en su destilacion a travez de diamantes de 1 kilate, lo que para muchos podria significar algo realmente extravagante para los que crearon el sistema es un metodo revolucionario para crear una bebida unica, y por ultimo esta la marca Diva el cual tiene como caracteristica principal ser evasado en una botella que está cubierta con polvo de diamantes lo que hace que ocile entre los 3,000 y 850,000 dolares dependiendo la presentacion.

http://www.elitechoice.org/wp-content/uploads/2007/04/diva.jpg

diva2.JPG

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email