Now Reading
Emma Watson para Burberry

Emma Watson para Burberry

emma-watson-para-burberry.jpg

Luego de semanas de especulaciones, la joven actriz Emma Watson ha sorprendido protagonizando la última campaña de la famosa firma Burberry. La estrella femenina de Harry Potter ha dejado a un lado su uniforme de Hogwarts para ponerse elegante y con mucho estilo para los nuevos anuncios.

Si bien todos los rumores apuntaban a que Emma sería la nueva cara de Chanel, ha dejado a todos boquiabiertos prestando su imagen para la nueva colección Otoño/Invierno 2009-2010. Esta es la primera gran campaña que la chica de solo 19 años hace y vaya que se merece un aplauso.

De la mano de dos grandes, Bluberry y el famoso fotógrafo Mario Testino, la actriz se ve maravillosa. Con mucho estilo, sobriedad y elegancia han logrado una de las campañas más llamativas. No solo por la adorable figura de Emma sino por que la firma logra apuntar a un público más joven que aparentemente había perdido.

emma-watson-para-burberry1.jpg

Pero Watson no es la única que está feliz con el nuevo proyecto. Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry, dijo a The Evening Standard: “Conociendo y admirando a la adorable Emma Watson por bastante tiempo, ella fue una opción obvia para la nueva campaña. Emma tiene una belleza clásica, un gran personaje y un estilo aún moderno. Su encanto, intelecto y un brillante sentido de la diversión hacen de las nuevas imágenes un picnic en los Thames”.

See Also

Y agrega: “Sentí que Emma era suficientemente fuerte como para sostener una campaña por si sola, y me encantó la idea de ella rodeada de todos estos elegantes y jóvenes muchachos ingleses”. Y creo que no hay nadie que diga lo contrario por la nueva campaña se ve muy bien.

emma-watson-para-burberry2.jpg

Watson apareció en los medios por primera vez como Hermione Granger junto a los actores Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la primer película de la saga Harry Potter y la Piedra Filosofal el pasado 2001. Y pues, largos años de éxitos parecen esperarle.

Scroll To Top