Now Reading
EMPRESAS DE JOYERÍA JALISCIENSES EXPONDRÁN EN LAS VEGAS.

EMPRESAS DE JOYERÍA JALISCIENSES EXPONDRÁN EN LAS VEGAS.

Nuestro país se destaca a nivel mundial por la calidad y belleza de sus joyas”

El día de ayer  se dio a conocer por parte de la cámara de joyería de Jalisco que 12 empresas jaliscienses de joyería darán protagonismo en el pabellón de México en una de las  ferias más importantes del mundo joyero  que tomara lugar en la ciudad de Las Vegas, Nevada; se llevarán a cabo del 31 de mayo al 03 de junio del año en curso; ya que para el mundo joyero es uno de los eventos mas importantes en la industria reúne a dos mil trecientos expositores y alrededor de cuarenta mil visitantes de diferentes partes del mundo.

El Sr. Sergio Gonzalez Velasco quien es el presidente de la Cámara de Joyería de Jalisco compartió: “ La Joyeria nacional es reconocida y apreciada a nivel internacional por su calidad, diseño y rasgos culturales” .

Las empresas de joyería que tendrán participación en esta edición de JCK Las Vegas son: Arte en Dijes de Plata, Broqueles Covarrubias, Broqueles GenRey, Danmaik, Fusao, Madisa, Oro Boleado, Oro Excel, Oro Stellar, Platoro, Sabelli y Torco.

Todas ellas altamente calificadas en diseño, calidad y reconocidas por el programa de autorregulación de la Cámara de Joyería Jalisco dandole garantia a los clientes que compren.

Todas estas empresas aparte de ser reconocidas dentro del medio tambien dejan el nombre de nuestro país en lo alto por su participación en este tipo de eventos, dejando ver el liderazgo de una de las muchas industrias que ofrece México cautivando a gente de todo el mundo.

See Also

Una de las estrategias de la Cámara de Joyería de Jalisco es participar en este tipo de misiones comerciales para ayudar a fortalecer la expansión de la industria joyera mexicana para asi conectar y diversificar el mercado, esto se ha venido haciendo a lo largo de 16 años .

Con esto podemos ver que la joyeria mexicana se proyecto a nivel internacional en diferentes mercados por calidad y diseño de sus joyas, dejando ver la capacidad, organización y liderazgo de una industria que cautiva al mercado extranjero.

Scroll To Top