Now Reading
En la Oficina – Look de Temporada

En la Oficina – Look de Temporada

Es lunes y en vez de disfrutar del sol primaveral tienes que trabajar… ¡Pero no te deprimas! En la oficina también puedes lucir radiante: Ten las claves de tu look para ir al trabajo.

Con la primavera se nos antoja ir vestidas más alegres y frescas y quemar de una vez por todas el rancio traje de chaqueta que cada día nos ponemos para ir a trabajar. Pero tranquila, respira y suelta ese cerillo…Te damos las claves para que tu vestuario día a día sea correcto y a la vez alegre, variado, y a la última. ¡No te lo pierdas y tendrás una buena semana!
Blusas frescas y femeninas

Las blusas deben ser tu prenda básica por excelencia, así que debes tener miles en tu closet. Busca que sean sin estampado y de colores alegres pero neutros, así que te las podrás poner con cualquier cosa. Para un toque más actual puedes tener algunas de lino o con el cuello diferente.

No hay una descripción disponible

Pantalones y faldas claros

Los colores claves para tus pantalones y tus faldas serán beige, kaki, azul, blanco y gris claro. En cuanto a forma, para las faldas sólo hay que vigilar que no sean demasiado cortas, y en los pantalones tienes mucho donde elegir.

No hay una descripción disponible

¿Chaqueta, cardigan o trench?

Esta primavera las americanas están super trendy y son una opción perfecta para ir a la oficina. Si la llevas XL puede ser recta pero si no es mejor que sea entallada y siempre acorde al color del pantalón o la falda. Otras opción son llevar un simple cárdigan o un trench.

No hay una descripción disponible

Joyas y accesorios

See Also

Las joyas y accesorios siempre han de ser discretos y no verse de mala calidad, ya que da muy mala impresión especialmente si trabajas de cara al público. Uno de los elementos más importantes es el bolso, con el que le puedes dar un punto de color al conjunto siempre que no sea demasiado grande. Los mejores son los de piel y, si quieres ir a la moda, prueba con los estampados animales ¡Sin perder la formalidad!

No hay una descripción disponible

Término medio para los zapatos

El tacón medio es el que predomina en la oficina por ser cómodo, formal y favorecedor al mismo tiempo. Si prefieres de otro tipo, opta por balearinas (han de ser formales), cuñas, botines o peep toes sin demasiado tacón.

No hay una descripción disponible

Scroll To Top