Now Reading
Entre colores y texturas con High Life

Entre colores y texturas con High Life

La reconocida firma de ropa masculina High Life, presentó su Fashion Trends Talk SS18, contando con la presencia de grandes invitados, quienes dieron a conocer lo último en tendencias de moda para hombres y lo que la casa High Life tiene para ofrecer.

El Arquitecto y stylist especializado en moda masculina, Aaron Arthur, habló sobre las tendencias para esta temporada, así como también ofreció un amplio panorama acerca de la formación de las mismas, ya sea a partir de desfiles internacionales, festivales de música, con base en los atuendos de los influencers, o a partir del Street wear.

Dentro de las tendencias mencionadas, están las texturas de patrones a rayas, el print, ya sea geométrico, frutal o floral y el estilo militar. Así como también se hizo énfasis en colores vibrantes, tales como rojo, verde (en todas sus tonalidades), anaranjado y blanco.

El product manager de la firma, Mauricio Guerra, ofreció un amplio panorama acerca de los procesos creativos por los que pasa la marca para la selección de materiales, así como procesos de confección, el experto también mostró las prendas que la casa High Life nos ofrece, siempre con una excelente calidad y lo último en tendencias.

See Also

Alberto Mansur, Brand manager de High Life, nos habló sobre la variedad de marcas que podemos encontrar en las tiendas de la firma, y las tecnologías que se usan para la confección de los trajes, diseñados para el hombre moderno, con telas de última generación, antiarrugas para facilitar su transportación, idóneos para viajes de negocios.

Scroll To Top