Now Reading
Entrevista Diseñador Daniel Andrade en el Marco del MtyFashion

Entrevista Diseñador Daniel Andrade en el Marco del MtyFashion

GW: Quien es Daniel Andrade?
DA: Yo digo que es el resultado de muchos esfuerzo, el personal, el de Daniel Alejandro Andrade torres, pero también el de mucha gente que se ha sentido involucrada y comprometida con una visión y un proyecto.

GW: Donde encuentra inspiración DA?
DA: En su entorno general, pero lejos de inspiración, hay mucho desarrollo e investigación detrás.

GW: A quien consideras como tu diseñador favorito dentro de la industria de la moda?
DA: Nacional, los chicos de Trista, internacional a Alber Elbaz de Lanvin, Martin Margiela entre muchos.

GW: Con que obstáculos te has topado a lo largo de tu carrera para llegar al exito?
DA: No creo que ya haya llegado al éxito, creo que eso es como una manera de decir que ya terminaste, es una evolución constante y con cada nuevo reto hay distintas lecciones lejos de “obstáculos” en si.

GW: Que te distingue de los demas Diseñadores de Moda?
DA: Que yo no diseño moda, por que la moda es un gupo de tendencias, diseño en base a un concepto general un estilo y una necesidad.

See Also

GW: En esta epoca de crisis e insertidumbre es logico pensar que la industria de la moda es una de las mas afectadas, para tí como diseñador de modas, cual es la mejor decisión en este momento que el mismo diseñador debe tomar para sobrevivir e incluso sobresalir? DA: Ofrecer un producto de mejor calidad y mas exclusivo para que la gente sea fiel a tu producto y lo consuma por el plus de diseño y calidad que ofreces.

GW: Despues del MtyF que sigue?
DA: Inmediatamente corremos a Guadalajara para preparar nuestra presentación en International designers mexico IDM el 22 de septiembre, con quienes también estamos muy emocionados de formar parte del grupo de diseñadores y pues a correr con la siguiente colección para enero, por ahí tenemos varios proyectos grandes que estarán saliendo a la luz según vayan agarrando forma.

por: Kary Robledo

Scroll To Top