Equilibrio y Vanguardia de Botica – La Nueva imagen de NBC

Hace unos días vía nuestro Instagram @ProyectoModa les platicamos que asistimos a la presentación de la nueva imagen de una marca llamada NBC, de esta empresa que está dando tanto de que hablar últimamente Nattura Labs, bueno, en este articulo les platico de que se trata.

2013-03-11 21.45.56

Resulta que los laboratorios Nattura, una empresa 100% mexicana por cierto, tiene una marca de productos para el cabello llamada Natural Beauty Care mejor conocida como NBC, esta marca siempre se ha distinguido por ser una marca ecofriendly y de ingredientes naturales y con niveles casi inexistentes de sustancias toxicas como el amoniaco o los parabenos.

2013-03-12 10.33.52

Platicando con Itsuo Martin del Campo el Gerente de Marca de NBC nos enteramos de todo lo nuevo que nos traen, para empezar, nueva imagen y nuevo empaque, yo personalmente quede fascinado con la botella, al mismo tiempo que es vanguardista te inspira y da la esencia de una botica, aquellos frascos de cerámica y morteros que utilizaban para moler y crear los ungüentos que nuestros abuelos usaban, es increíble ver la semejanza, y como si esto fuera poco, también es biodegradable, el frasco se descompone en aproximadamente 1 año. El cambio es radical, sumamente audaz pero totalmente justificado ya que al ser productos naturales la comunicación visual es perfecta.

2013-03-11 21.59.43

See Also

Este equilibro entre renovación de imagen y producto es impecable, definitivamente esperare con ansias poder verlo en aparadores para conocer más acerca de el, lo interesante es que hay estéticas que están especializadas en el uso de esta marca como por ejemplo la de Ionathan Ortiz, quien también funge como representante de la marca y dentro de negocio el utiliza y recomienda siempre los productos. Habrá que visitarlo en cuanto se encuentres estos productos a la venta en Mayo, para que nos platique más al respecto.

2013-03-11 21.45.46

¿A ustedes que les parece este cambio? ¿Ya conocían la marca? ¿Les gustaría conocer más de sus productos o tal vez probarlos? Sus comentarios al respecto siempre son bienvenidos.

Scroll To Top