Now Reading
Es Minerva de Talla Internacional

Es Minerva de Talla Internacional

La noche de Minerva Fashion 2011 by wi, estuvo llena de  glamour, lujo de estilos y tendencias en marcados en un ambiente de talentos. Minerva Fashion by Wi contó con flujo de personas que superó a las ediciones  anteriores logrando una gala con cerca de 850 asistentes, esta vez desarrollado en el ambiente urbano del Paseo Andares, del Centro Comercial Andares. Diseñadores consagrados y grandes revelaciones deleitaron a los espectadores entre estudiantes, líderes de opinión, profesionales del sector de la moda y socialités que se dieron cita a las pasarelas.

El homenajeado de la noche, provoco la ovación de la noche, Jesús Ochoa, diseñador considerado como precursor de la moda en Jalisco y uno de los grandes en la historia de México, presentó su colección junto con las joyas de Mackech.

“Debe ser un orgullo vestir y embellecer a tantas mujeres jóvenes, y a abuelas como yo”, afirmó la socialité Lorenza Dipp, a quien Ochoa ha señalado como su musa por los últimos 35 “Siempre me preocupé por embellecer a la mujer; cualquiera puede diseñar y colocar sus prendas, pero trascender y establecer un sello, no es fácil. Estoy muy agradecido”, dijo emocionado Jesus Ochoa al recibir el Galardón Minerva Fashion 2011 by Wi.

Tras el reconocimiento, tuvieron lugar las nuevas colecciones de diseñadores tapatíos y firmas como Daniel Andrade que combino sus diseños con Diego Torreblanca, Alfredo Martínez con Velika. Luego vinieron las propuestas de LOB y André Badi, para dar paso al diseñador  Kris Goyri en combinación con Cloe. La Gala concluyó con el concepto Celebrity Skin, del griego Dimitris Strepkos, quien por primera vez presentó una colección en México.

Fotografia Carlos Morales

Fotografia Carlos Morales

Fotografia Carlos Morales

www.carlosmorales.mx    cmorales@carlosmorales.mx For MINERVA FASHION

See Also

Fotografia Carlos Morales

Fotografia Carlos Morales   Fotografia Carlos Morales   Fotografia Carlos Morales    Fotografia Carlos Morales

Fotografía Cortesia Minerva Fashion | Carlos Morales

 

Scroll To Top