Escaparate el Salón de Tendencias en Joyería de México

Dentro del marco del 35 aniversario de Expo Joya, la exposición más importante sobre joyería de México se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año, Escaparate, el cual funge como el salón de presentación de tendencias especializado en joyería, donde distintas marcas de diseño enfocadas a joyería de alta gama presentan sus mas recientes colecciones.

Cada uno de los ocho diseñadores que aquí presentó se baso en una tendencia en especifico con la cual desarrolló una colección y el resultado fue un despliegue de una espectacular presentación, como siempre es de esperar de este gremio.

 

La sexta edición de Escaparate

Ya son seis ediciones las que comprende este proyecto de presentación de tendencias, respaldado por el  Centro de Diseño de Joyería quien es el pilar creativo de tan magno evento se han presentado no solo las propuestas mas vanguardistas de joyería para México sino también a las marcas mas destacadas que han logrado plasmar de una manera magistral todos estos conceptos que cada año nos brinda la joyería. Para esta edición y por ser la celebración del 50 aniversario de la Cámara de Joyería de Jalisco el enfoque principal fue el esplendor del dorado y las posibilidades que brinda un material tan mexicano como la Plata y todo el brillo que estas brindan a la joyería.

En dicha presentación pudimos conocer el trabajo de las marcas mediante la presentación y performance donde mas de 16 modelos lucieron piezas impecables y llenas de propuesta.

Las marcas que participaron en esta edición fueron las siguientes:

 

Utilizando como base la tendencia Now Age:

  • Ariela´z Jewerly
  • Elena Lopez Joyería
  • Flora María
  • Gabriela Sánchez

 

Enfocadas en la tendencia Contacto las marcas que presentaron fueron:

  • Citlali
  • Corso
  • Olavarrieta Jewerly
  • Oscar Figueroa

Como siempre es de esperar de la Camará Joyera de Jalisco, esta sexta edición cerro con broche de oro los festejos de un año más de apoyar la joyería mexicana y perfilarla como una de las industrias más relevantes a nivel internacional.

Fotografía por: Eduardo Ayala

Scroll To Top