Now Reading
“ESCENCIAL” P/V 2018 COLECTIVO PRISMA

“ESCENCIAL” P/V 2018 COLECTIVO PRISMA

PRISMA, la marca de moda Tapatía de Charlie Gutiérrez y Ulises Zepeda, presentó hace algunos días su ultima colección ESCENCIAL en Guadalajara, para la temporada Primavera/Verano 2018. Una colección con sentido de renovación para la identidad PRISMA, retomando las ideas iniciales de grafísmo y explosiones de color.

“Volver a lo esencial, reconstruirte, tomar la firmeza de voltear atrás para tomar lo mejor de ti. Aquello que constituye tus fundamentos, encontrar en esa idea instintiva, salvaje; tu ser y llevarlo a tu hoy, lo cotidiano, la urbanidad”.

Para la marca streetwear-vanguardista, siempre han sido protagonistas los gráficos y colores, los cuales resurgen en ESCENCIAL; se retoma la idea de que los diseños de los estampados y patrones salgan de Charlie y Ulises, puesto que en las tres colecciones pasadas tuvieron colaboraciones; en esta “la acción hacen la fuerza” comentan los diseñadores “las pequeñas pautas que iniciaron como marca, vuelven a surgir en esta colección”

El regresar a lo esencial de la marca es demostrar el ADN, reforzar el punto de vista como diseñadores, por medio de combinaciones atrevidas, un estilismo fuerte y dinámico, siluetas sofisticadas y vanguardistas. Utilitaria; es una palabra que describe a la perfección esta colección.

Paisajes, fauna, color, diversión, viajes, vivencias personales y choques culturales, son algunos de los elementos que inspiran y al mismo tiempo transmiten los estampados, combinación de colores, siluetas y comunicación de campaña de la colección.

El dinamismo de la colección permiten la super posición de prendas y capas en un total look o llevarlas como prendas protagonistas en un look combinado con básicos de guardarropa. “Cada prenda es un look estrella, ya sea que sea combinado con unos pantalones básicos o una blusa de un solo tono, la pieza que resaltara, será la prenda PRISMA”

See Also

“Ese dinamismo hace complejo el diseño, por que a la hora de pensarlo no solo es pensar en el diseño, si no también en que ese pantalón funciona para ponerlo a diferentes siluetas, prendas u ocasiones”.

PRISMA nos demuestra con esta colección Privamera/Verano 2018 que una marca de moda, para sobrevivir y trascender, requiere innovar, divertirse, probar cosas nuevas para definir su estilo, mas nunca olvidar los orígenes; aquello que se empezó siendo; para lograr un equilibrio perfecto entre lo que fue, lo que es acutalmente y lo que quieren llegar a ser.

Scroll To Top