Now Reading
Escoge el vestido Perfecto para fin de año

Escoge el vestido Perfecto para fin de año

En esta temporada todas las mujeres quieren impresionar al galán o simplemente sentirse grandiosas portando un vestido que les haga sentir la magia de la las fiestas decembrina. Así que Ana Victoria Akell, Diseñadora de la Universidad Jannette Klein nos da los tips más importantes  para escoger “el vestido” y claro la manera ideal de complementarlo…

Los must de la temporada son:

Polka dots  o Lunares, Lentejuelas, Estampados, Escotes en espalda, Transparencias y Perforados

Lo más importante es que la prenda vaya de acuerdo a la personalidad de cada una y  sobretodo que se sienta cómoda para proyectar seguridad y lo porten con mucho orgullo. También se debe ser objetivo al seleccionar alguna silueta, antes que estar de moda, debe favorecer, resaltar los atributos y que disimular aquellas que nos gustan.

Recuerda que las tendencias son generales, lo que a veces nos muestran en las revistas, normalmente son vestidos de diseñador que tienen un costo algo elevado, pero disfruta del efecto globalización y encuentra prendas muy similares en cortes y materiales en tiendas con precios más bajos e inclusive con algunas rebajas.

 

Puedes agregar un toque de sofisticación complementando tú vestido con una trenza que ahorita está súper in.

 

Y ahora los zapatos:

Además de que todas las mujeres los amamos, cada temporada hay un must, en esta ocasión son los pointed pums o stilettos, que además de lindos nos ayudan a estilizar la figura.

See Also

Los colores de temporada son: por su puesto el negro…azul, cobalto militar, marrón obscuro, si quieres agregar brillo, los metálicos, brocados o bordados le darán a tu look un toque glamouroso.

 

Ahora si ya tienes las herramientas más importantes de esta temporada, seguro harás la elección perfecta que te hará lucir espectacular para celebrar estas fechas con toda la actitud.

Scroll To Top