Now Reading
Esta primavera – Lo IN son las Flores

Esta primavera – Lo IN son las Flores

Con la primavera vuelve el buen tiempo, el cielo se despeja, sale el sol y los campos vuelven a vestirse de flores, y este año nosotras también. Ya lo anunciaban las pasarelas, en las que los principales diseñadores llevaban este estampado a sus mejores creaciones. Ahora las tenemos en la calle, así que en tu armario no debe faltar por lo menos una prenda de este tipo para que vayas a la última.

El hecho de llevar estampados florales no significa que te vayas a ver como una niña cursi, las prendas de corte vanguardista también se acogen a esta tendencia, y más aun se combinan con brillos, para que puedas deslumbrar llevándolas de noche, como este vestido de Balenciaga de aires setenteros.

printfloral1.jpg

Las blusas y camisas son prendas muy versátiles, con un jean, un pantalón de vestir o una minifalda, le darán el toque actual a tu estilismo, la clave está en los accesorios que escojas, fijémonos en el cinturón rojo, cambia por completo lo que podría ser de otra forma una sencilla blusa con pequeñas flores.

printfloral3.jpg

printfloral4.jpg

See Also

Como seguramente has visto en los escaparates y en las revistas de moda, la prenda estrella de esta tendencia es el vestido a poder ser de tirantes y sin mangas, inspirado en la moda de los años 60’s, inclúyelo ya en tu fondo de armario. Si tienes una boda de día, entonces es la ocasión perfecta para unirte al print floral, un vestido a media pierna y de escote barco al más puro estilo de Audrey Hepburn, será el indicado, combinado con unos peep-toes de color pastel y una cartera de mano. Todos los must de la temporada juntos y sin exagerar.

printfloral2.jpg

Fuente: Webdelamoda.com

Scroll To Top