Now Reading
Estampida floral

Estampida floral

Por Héctor Guzmán| Editor de Moda

Como cada año después del otoño llega la temporada más hermosa del año, la primavera donde vemos nacer las más hermosas flores y así como en nuestro jardín o parques de nuestra ciudad se llenan de esta estampida floral, la moda no se podía quedar atrás y llega como tendencia esta propuesta durante la temporada Primavera-verano 2012, hace unas semanas les hable del color Blocking que esta muy fuerte y esta dando mucho de que hablar.

Pero como no a todos nos gusta ser llamativos tenemos esta opción más discreta, pero llena de matices, pues las flores siempre traen felicidad y alegría a quien las porta. Dentro de las principales tendencias en estampados que tendremos durante este verano están los prints típicos de los pañuelos de seda, motivos tribales, estampados florales que llenaron las pasarelas de rosales y margaritas, degradados con detalles hippies y ni hablar del estampado animal que se renueva una vez más para aparecer en esta temporada.

Los estampados que estaremos viendo en esta temporada en prendas como vestidos, faldas, blusas, zapatos, pañuelos y accesorios son:

El estampado de flores lo hemos visto en los desfiles de las grandes firmas para ofrecerte un mundo nuevo de posibilidades, un estilo muy veranero y con el que se confeccionan prendas increíblemente románticas

El africano es uno de los estampados sorpresa de esta temporada, dentro de sus principales propuestas y las más solicitadas están los estampados con motivos tribales, el estampado zig-zag y las pieles exóticas que se proponen para el siguiente verano 2012.

See Also

Uno de los máximos triunfadores en este estilo es el estampado paisley que estaremos viendo en muchos tonos que podrás lucir de una manera elegante, este ha sido el estampado por el que han apostado firmas como Dolce&Gabanna y Balenciaga así que no te pierdas sus propuestas.

Hoy hablamos acerca de algo que es muy importante en cada cambio de temporada los estampados de moda, estos que protagonizarán la temporada que acaba de iniciar y que serán perfectos para lucir en estos días cálidos. Así que empieza a llenar tu closet de flores y déjate seducir por esta tendencia muy romántica.

 

Scroll To Top