Con el boom de la metrosexualidad, muchos hombres han empezado a preocuparse de la forma como lucen y el cuidado de su piel, así como también de la forma como visten. Pero la mayoría de los hombres atraviesa su vida adolescente y adulta sin que realmente les importe la moda ni el tipo de ropa que usan.
El querer vestir bien no está limitado solamente a las mujeres. Saber arreglarse y vestirse es igual de importante para un hombre. Aunque pueden haber diferentes estilos dependiendo de la personalidad particular de un hombre, existen algunas prendas que todos deben tener.
- Comencemos con un buen traje. Todo hombre debe tener un traje tipo terno aún si no es una persona muy formal que digamos. Es necesario tenerlo para cuando alguna ocasión lo amerite en colores neutros tradicionales como negro, gris, café o azul marino.
- Del mismo modo que es súper útil tener un traje, éste debe estar acompañado de un par de zapatos. Los zapatos son de absoluta necesidad. El color dependerá del color del traje.
- Y cómo olvidar una buena correa de cuero. Otra vez, el color dependerá del color del traje y de los zapatos.
- La camisa es también muy importante. Lo mejor es una camisa blanca de manga larga que sea 100% algodón.
- Para completar el atuendo es necesario una corbata. Los colores y el estilo dependen de tu gusto personal, pero es necesario que cuentes con una pequeña selección que sirvan para diferentes tipos de eventos.
- En cuanto al reloj, es necesario contar con uno que sirva para eventos formales y otro para ocasiones más sport.
- Cada hombre debe tener mínimo dos pares de jeans que le queden bien.
Para el verano, unos shorts por debajo de la rodilla son la mejor opción. No muy cortos, ni muy largos.
- Las camisetas también son una necesidad. Una vez más debes incluir en tu guardarropa diferentes estilos de los cuales escoger.
- Finalmete, algo que tampoco debe faltar en tu closet es un par de zapatos todo terreno.