Now Reading
Estilo de Tacon Chino

Estilo de Tacon Chino

fig5.jpg

Para algunas personas los zapatos son una obsesión la cual debe satisfacerse. Este gusto por los zapatos se transmite a toda mujer por medio de revistas de moda y hasta a través de nuestra serie de televisión favorita. Así, hemos visto a Carrie Bradshaw en un episodio de Sex and the City, quedarse en la ruina debido a que todo su dinero se encontraba en su closet en las más de 40 cajas de Manolo Blanhiks… y sin realmente lamentarlo.

En búsqueda de nuevos modelos para colmar hasta los gustos más extravagantes en cuanto a moda para zapatos, el diseñador Mariano Toledo, en colaboración con la firma de calzado Maggio & Rossetto, ha creado un colección llamada Futurescope, en la cual incluye diseños de calzado para mujer inspirados en una tendencia oriental.

Estos modelos de calzado nos llegan como un preludio de lo que será la tendencia en zapatos para el verano que viene. Cada modelo, ya sea de taco alto o bajo, tiene una suela de madera de formas redondeadas que insinúan la delicadeza de la cultura oriental y sus costumbres. De ahí el nombre de tacones chinos para diferenciar esta línea de cualquier otra creada con anterioridad.

See Also

La versatilidad con la cual correas de las sandalias se presentan ante nosotros en cada uno de los diseños hace cada modelo sea único, gracias también a las diferentes incrustaciones de hebillas, metales y los forros de las plantas de las sandalias que las diferencian entre sí.

La frescura que inspiran todos los modelos los hacen ideales para lucirlos con shorts y minis y así lograr ese efecto de piernas largas que muchas buscan.

Scroll To Top