Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Euforia: La nueva colección de Jaime Ibiza, atrevida y llena de optimismo

El renombrado diseñador tapatío Jaime Ibiza nos regala un recordatorio de lo valioso que es el optimismo dentro de nuestras vidas, con su nueva colección EUFORIA, la cual cuenta con un toque de frescura y originalidad, en la cual busca plasmar un ánimo alegre manteniendo la elegancia que caracteriza a la marca.

Dentro de esta colección podemos encontrar patrones y prints completamente audaces; cuenta con texturas y una paleta de color diversa y viva. Igualmente, algunos bolsos cuentan con strap crossbody que brindan versatilidad y comodidad.

De igual manera, Jaime Ibiza nos muestra el característico logo de la marca, el cual en esta colección busca representar la idea de volver el positivismo un estilo de vida. Sin embargo, se diferencia de las colecciones anteriores, dado que en esta ocasión el afamado logo lo encontramos en un tamaño maximalista, siguiendo así esta misma tendencia.

Y no podía faltar la mención del icónico y muy querido bolso de la marca, “Martina”. El cual en esta colección la encontraremos renovada en colores blancos y negros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email