Now Reading
Evita Coleccionar Zapatos Nuevos

Evita Coleccionar Zapatos Nuevos

Por Maya H.

La semana pasada  fui de compras  y regresé a casa con 2 pares de zapatos,  y solo un vestido,  ustedes saben  como disfruto las compras, creo el 90% de los artículos que he escrito para proyecto moda habla de mis compras, en fin volviendo al tema,  llegue con mis nuevos pares de zapatos y trate de buscarles un lugar en mi closet.

Hace algunos años mi mamá me regalo una artefacto raro para guardar zapatos de esos que tienen varios sacos para poner tus pares de zapatos y lo cuelgas en tu closet ya que tiene un ganchito arriba, bueno el punto es que el dichoso zapatero por llamarlo de algún modo estaba lleno,  y ahí fue cuando me di cuenta de que había comenzado una colección de zapatos sin siquiera proponérmelo.

Vi que tenia zapatos de todo tipo botas, tacones, tenis y de piso, en total conté 22 pares de zapatos, ¡madre santa! y eso en solo un año, por que el año pasado hice una venta de cochera en la que vendí toda la ropa y zapatos que estaban casi nuevos y que ya no utilizaba, pero al parecer,  debo hacer una de nuevo o bien asistir al evento de una amiga donde haces un intercambio de guardarropa.

Pero la cuestión es que me puse a pensar   ¿en que momento comencé a guardar tantos zapatos?, la primera respuesta es muy lógica, me encantan los zapatos, más que los bolsos supongo por que bolsos no tengo tantos… bueno no los he contado,  y la segunda respuesta es que hay ciertos zapatos que como dice mi mamá me gustan tanto que parezco retrato y todos los demás me los puse una vez por que quería combinarlos con alguna prenda  que seguramente también solo use una vez.

En fin la moraleja de esta historia es:

See Also

Coleccionar zapatos no es tan glamuroso como suena, lo interesante es usarlos todos, porque de lo contrario tus zapatos favoritos te los acabas, mientras otros  se quedan ahí guardados y pasan de moda.

Es importante que al comprar zapatos para un vestido, también visualices en que otro atuendo o conjunto van a combinar perfecto.

Y en el último de los casos, cuando ya tengas de plano zapatos que usaste una vez y que por alguna razón te dejaron de gustar, siempre están esos eventos donde puedes intercambiar ropa, ¡¡son muy divertidos!!

www.gdlstreets.com

View Comment (1)
  • me encanta esta moda esta de lujo los zapatos me encantan quisiera tener todos los zapatos que hacen ustedes son geniales me encantan loa amo esto es por parte de mi yo karla gracia gomez

Scroll To Top