Now Reading
Expo JOYA inaugura su 67° edición

Expo JOYA inaugura su 67° edición

El martes 15 de octubre de 2019, en Expo Guadalajara, con la presencia de autoridades del gobierno, iniciativa privada organismos públicos, compradores de todo el país e inversionistas, la exposición de joyería mas importante de América Latina dio por inaugurada su más reciente edición.

Sergio González Velazco, presidente de la Cámara de Joyería Jalisco, se dijo grato de saber que, desde hace 36 años, Expo JOYA se ha posicionado como una de las plataformas comerciales más importantes, en las que se entablan importantes prospectos de negocios y la industria joyera realiza un importante porcentaje de operaciones.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco compartió que el gobierno se sumara a la iniciativa de apoyo al sector y, se buscara que el estado sea la capital latinoamericana de la innovación y el sector de la industria de la moda, en especial de joyería y que, el que se realicen este tipo de eventos en Expo Guadalajara, marca la pauta para mostrar a nivel internacional, la agenda comercial cultural y recreativa.

Durante el marco de la inauguración, el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI), le otorgo a JOYA el reconocimiento de “exposición socialmente responsable”, debido a las acciones sociales, ambientales y éticas que se realizan dentro de la exposición, como promover la inclusión, involucrando a personas con discapacidades motrices y adultos mayores en sus distintas áreas de trabajo y en el desarrollo de la exposición. A su vez, se impulso el no uso de botellas de plástico, vasos de unicel y micas para los gafetes; se utilizaron bolsas ecológicas de patrocinadores, vasos reutilizables y papel reciclado para impresiones, lo cual reafirmo el porqué, Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo de CEMEFI le otorgo esta gran condecoración a la expo.

See Also

Es por esto, que México cada vez reafirma su importancia en la industria del diseño, y posiciona de manera importante a Jalisco como uno de los estados con mayor desarrollo en cuanto a diseño y joyería se refiere.

Scroll To Top