Now Reading
EXPRESS Llega a Guadalajara

EXPRESS Llega a Guadalajara

Después de la apertura de tres exitosas tiendas en la Ciudad de México (Interlomas, Santa Fe y Antara), una en Cancun y otra más en Monterrey; la marca Express abrirá  su tercera tienda en el interior de la República en Guadalajara, Jalisco. La tienda estará abierta al público el 1 de noviembre de este año, y se ubica en el Centro Comercial Andares. La nueva tienda Express abrirá sus puertas con la presentación de la colección Fall/Holiday 2013, en la que puedes encontrar todas sus líneas: casual, studio, fiesta y jeanswear, además de todo tipo de accesorios como pashminas, bolsas, sombreros y joyería.

Los casi 500 m2 de Express Guadalajara están diseñados al estilo “Runway” ya que centran la atención del cliente en las mesas con maniquíes que simulan una pasarela. Además, la tienda esta dividida en secciones: Hombre y Mujer, Accesorios y Denim Lab (en donde existen jeans de todos los estilos). Para festejar esta apertura Express regalará 100 tarjetas de regalo de 500 pesos a los primeros clientes el día de apertura y el viernes 8 de noviembre estará dando Manicure Express gratis a todas sus clientas en un horario de 1:00 pm a 6:00 pm.

Por más de 30 años, la tienda estadounidense Express, ha ofrecido a hombres y mujeres de entre 20 y 30 años una combinación de moda y alta calidad para múltiples ocasiones de estilo de vida, resolviendo las necesidades de moda de sus clientes para ir al trabajo, para el fin de semana y para salir.

ProyectoModa y Express tiene para ti #Fashionfans 2  Gift Card con valor de $500 a las personas que nos digan ¿Que comprarían con esta Gift Card? Participa a través de nuestras redes sociales y las 2 mejores comentarios ¡Ganan!

express-gdl-1

express-gdl-5

See Also

express-gdl-4

express-gdl-2

Scroll To Top