Now Reading
F R E E D O M BY LUIS VELÁZQUEZ

F R E E D O M BY LUIS VELÁZQUEZ

FREEDOM es el nombre de la más reciente colección de la firma Luis Velázquez, ésta colección nace en respuesta al encierro por la pandemia y tiene como inspiración la libertad del ser, la expresión corporal y el gusto de vivir el ahora.

El encierro a limitado la forma en la que nos comunicamos y ante esta problemática Luis Velázquez nos propone una colección que celebra la libertad del ser, su expresión y diversión en una fiesta, capturando así la plenitud que se vive cuando las personas están bailando, escuchando música y conviviendo con amigos. 

FREEDOM toma las prendas más significativas para la marca y las reinterpreta explorando nuevas formas, entre estas tenemos cazadoras y gabardinas con cortes superpuestos, amplias bolsas y forros satinados en color verde quetzal; pantalones ajustados en la parte superior y campana XL son trabajados tomando como inspiración el famoso Studio 54, dentro de esta colección se crea una única camisa con el clásico algodón. Luis Velázquez propone un corte holgado a la cintura, bolsa con tapa y corte sobrepuesto, logrando así, una estética más balanceada y logrando piezas versátiles que se pueden usar en distintas ocasiones.

 

See Also

Encontramos un total de 12 piezas, partiendo por las camisas en popelina de algodón que van desde el blanco, negro, amarillo maíz y palo de rosa. Las piezas superiores se componen de siluetas distintas que responden a diferentes situaciones de uso y que están hechas algodón satinado, 1 cazadora en color arena con bolsas frontales y una abertura muy singular en la espalda, otra más en color beige inspirada en una estética western con un canesú de dicha estética, manga holgada y corte a la cintura. Se tiene una gabardina en color negro con cortes sobrepuestos en frente y espalda, cuello Mao y bolsas laterales ocultas. No olvidemos una gabardina en color vino XL con capas sobrepuestas en frente y espalda. Todas las piezas superiores tienen su forro satinado en color verde quetzal. Por último, tenemos 4 pantalones que comparten la misma pierna, bolsas, y detalles, pero se encuentran en diferentes colores. La colección propone piezas con diseño pero también están pensadas para que se puedan utilizar en el día a día de los consumidores. 

La colección se encuentra disponible en www.luisvelazquez.mx , plataformas digitales oficiales y puntos de venta autorizados.

Scroll To Top