La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

FabrushK by Fabiola Gomez Martin – Talento Emergente de GDL

Con 22 años Fabiola Gomez Martin se perfila para ser un gran exponente de la moda, y esto lo podemos comprobar con sus constantes exitos y no dudo que vengan mas dentro de la carrera de esta talentosa Tapatia.

Con estudios de la escuela de diseño de modas en UNICO y tras haber cursado en Milan, Italia una especializacion en Fashion Stylin´ en el prestigiado Instituto Marangoni, logra madurar su vision sobre la moda encontrando un concepto de vangardia mas definido.
Calvin Klein y Alberta Ferreti son algunos de su diseñadores predilectos.

Dentro de sus logros estan el haber participado en el Concurso ELLE Mexico Diseña 2008 y en el cual fue preseleccionada y quedo dentro de la semifinal de mas de 300 diseñadores, donde su diseño fue modelado por la actriz Ludwika Paleta.

Previo a esto presento su talento dentro del Fashion Internacional View donde se presentaron nuevos valores del medio.

En estos momentos lanza su marca “FabrushK” con una coleccion primavera – verano 2008, siendo exhibida en Romanov, una de las tiendas mas reconocidas de Guadalajara

Dentro de sus planes esta presentarse dentro del marco del Fashion Week Mexico para despues entrar a mercados internacionales.

Proximamente veremos a esta gran diseñador consolidarse dentro del medio.
Ademas pueden conocer un poco mas de ella entrando a su sitio web.
http://www.fabrushk.com

Estas son algunas imagenes de su participacion dentro del Elle Mexico Diseña 2008