Now Reading
“Fall in Rebell, la pasarela que conectó a C&A con sus clientes esta temporada”

“Fall in Rebell, la pasarela que conectó a C&A con sus clientes esta temporada”

La marca de moda holandesa C&A lanzó su colección Otoño/Invierno 2018 “Fall in Rebel” en una pasarela con transmisión en vivo, el pasado 9 de Agosto. Te presentamos la galería de fotos.

Por segundo año consecutivo, la marca internacional ofreció una pasarela en Guadalajara, donde se dieron a conocer las colecciones que se verán en tienda los meses de agosto a diciembre. Es por ello, que los key looks expuestos, contemplaron estilos desde casuales para el regreso a clases, hasta formales y elegantes para las fiestas decembrinas.

Para conectarse con sus clientes, la pasarela fue transmitida en vivo desde el Facebook oficial de la marca, y a través de dinámicas lanzadas con anticipación en sus redes sociales, le dieron la oportunidad a algunos de los clientes de asistir al lanzamiento.

“Fall in Rebel” es la renovación que viene con el cambio de estación, siendo así una temporada fresca e inventiva, con colores tierra y texturas suaves y robustas que anuncian el invierno. Son 29 mexicanos los creadores de estas colecciones para dama, caballero y niños. 

“Estamos muy orgullosos de tener 29 diseñadores mexicanos que están creando a todo momento colecciones importantes para poder así atrapar al cliente y tenerlos siempre satisfechos”. 

La reconocida Lorenza Luquín fue la encargada de llevar a cabo esta pasarela conformada por 38 modelos, quienes fueron maquillados por Hugo Alejandro y Jorge Hernández, dos expertos en belleza y asesoría de imagen, mientras que el peinado estuvo en manos del artista del estilismo Alejandro Loccoco.

Aunque ésta fue la segunda pasarela de C&A con transmisión en vivo, pretenden realizarla cada cambio de estación, “ya que no sólo se muestra la moda, sino que proyecta experiencia, emociones y sensaciones, con el fin de convertirse en un referente para la industria, haciendo moda accesible y de calidad”.

C&A actualmente tiene presencia en 22 países europeos, además de Brasil, China y México; con más de 70 tiendas distribuidas alrededor de este último.

 

A continuación te mostramos los key looks de la pasarela.

See Also

Scroll To Top