Now Reading
FASHION FEST OTOÑO/INVIERNO 2011

FASHION FEST OTOÑO/INVIERNO 2011

Por Miroslava Landeros | Fotografía Gabriela Orozco

Del 8 al 11 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir al espacio Fashion Fest, el cual es un lugar dedicado a la moda y la belleza mexicana, donde diferentes expertos de la moda se dieron cita, en el 5to piso del estacionamiento de Liverpool Polanco, para dar a conocer los mejores tips y secretos, para lucir radiante.

Dando continuidad a la gran celebración el 8 de septiembre a las 10:00 hrs, se corto el listón inaugural y los encargados de hacerlo fueron Eva hughes directora de vogue y el Sr. Eduardo Mallet, director de relaciones públicas. 

 

 

 

También estuvieron presentes grandes marcas de belleza como son, ESTTE LAUDER quienes mostraron a los asistentes como preparar su cutis para una limpieza e hidratación, de igual manera presentaron, la cremaRESILIENCE de acción instantánea que refuerza áreas propensas a sufrir flacidez, LILASH para el crecimiento de las pestañas, DIOR presento su nueva fragancia Miss Dior Chérie, pensada para una mujer joven, elegante, juguetona y enamorada, MAC ofreció platicas completas de maquillaje a mujeres interesadas en estar a la vanguardia, CHANEL creo un espacio informativo con el que ilustro e informo a los asientes de la historia y los componentes de cada una de sus fragancias, el invitado estrella de su espacio fue el reconocido chanel N”5.

Otras de las grandes sorpresas fueron que contó con la participación de grandes expertas de moda y belleza, que forman parte del grupo selecto de las editoriales mas importantes, que nos hablaron de diferentes temas, como Paulina Soto, con el tema “Que hace una editora de Belleza?” Gisela Méndez, con “Imagen Personal en nuestros tiempos”, Stephanie Arouesty, con “Los 10 Must para la temporada otoño/invierno”, Desiree Navarro, con “Tu estilo depende de tu personalidad”, Delia González y Brigitte Ledocte, con “Accesorios con aspiración”, Gaby Motomochi, con “Fundamentos de belleza”, Monserrat Olivier, con “Lilash”, Ligia Bang , Tania Karma con “Tu imagen depende de tu autoestima”.

 

 

          

MIRANDA KERR fue la encargada de engalanar dicho evento, (nacida en Sídney, Australia, el 20 de abril de1983) es una modelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y David Jones Limited. En 13 de mayo de 2010,Forbes publico que Miranda clasificó en No.9 en Las Top 10 Modelos mejor pagadas del Mundo con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

La cual presentó las tendencias otoño-invierno de Liverpool, donde se ofrece una nueva y vanguardista propuesta, “MODA SIN REGLAS”, donde se define el estilo personal de la mujer actual, para lucir original y segura. Una frase alusiva a esta temporada es “Lo mejor de mi outfit es la sonrisa”, la cual le va muy bien a la joven australiana.

Vimos desfilar, por la alfombra rosa a personalidades como, Ana Serradilla, Claudia Lizaldi, Martha Guzmán, Vanesa Huppenkothen, Sherlyn, Emir Pabón, Charly López, Ferdinando Valencia, Vielka Valenzuela entre otros. John Paul Ospina, cantante y compositor, productor y actor, dio la bienvenida a los asistentes e invito a vivir de la mano de Miranda Kerr las 7 propuestas de los looks de la temporada Otoño-Invierno de  Fashion Fest las cuales fueron .

 

 

        

HERENCIA que representa a la mujer femenina, con aires de dulzura y provocación, inspirada en los años 50´s y 60s, con cortes clásicos, elegantes y femeninos. La característica principal de esta tendencia es que las prendas herencia se mezclan con las más modernas, se definen por la frase “Con personalidad todo combina”.

MASCULINO-FEMENINO, tendencia que denota una mujer de carácter, con aires masculinos, al estilo de los Ángeles de Charly y Marlene Dietrich, bajo la frase “Para mí lo común es Extraordinario”, se adaptan as siluetas redondas y rectas con texturas diferentes en el mismo outfit, tonalidades frías y neutras, un blazer varonil sobre un vestido a la rodilla y entallado.

BOSQUES DE INVIERNO, atraída por la frase “Lo que importa es la actitud”, inspirada en las montañas, bosques nevados, maderas y nieves, esta propuesta nos remite al clima frió, se caracteriza por siluetas amplias, telas pesadas, ajuste con cinturones de prendas oversize, tonalidades frías mezcladas con marrón de texturas en lana y piel.
URBANO CHIC ideal para la mujer moderna, glamorosa y de ciudad, como Carrie Bradshow, que ama la idea de “No necesito posar para verme bien”. Combinaciones de prendas casuales con formales, zapatos o botas de altura; las tonalidades frías-marrones y los accesorios sonfundamentales.
BRILLANTES DE INVIERNO “Nada esta escrito” define esta tendencia la cual se compone de gran colorido y luminosidad se caracteriza por siluetas con volumen o ceñidas en tonos brillantes como el morado, azul, naranja y verde, texturas en seda y pelo principalmente.

NUEVO GLAMOUR inspirado en las divas de hollywood años dorados, en las casas de alta costura de las décadas de los 40 y 50s. Mujeres jet set que gustan de la elegancia y el buen vestir, en donde la frase “Me expreso mejor sin palabras”, se define a través de siluetas ultra femeninas, drapeados, caídas, aberturas, en la pierna, decoradas con bordados, encajes, lentejuelas, plumas, y pelo.

EXCÉNTRICO la tendencia más llamativa y glamorosa inspirada en la opulencia y en las generaciones de los años 70s y 80s, esta propuesta va de la mano con la frase “Atrévete a ser como eres”, en la cual se puede lucir con siluetas rectas con foco en los hombros, a través de hombreras, hilos metálicos, lentejuelas y perdería.

 

 

      

Es así como transcurrió el fashión fest, dejando a sus espectadores muy contentos, por que fue un evento lleno de glamour y muy completo, ya que mostró lo mas chic en cuanto a moda, belleza y vanguardia, es así como se puede decir, que debería de haber más eventos como este con tan  buena organización, atención y grandes propuestas que sin duda, son de gran relevancia para el mundo de la moda.

Scroll To Top