La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Fashion Forward celebra el éxito el 2do MeetUp de Forwardettes en el marco de IM 79 en una velada llena de moda y negocios

El pasado miercoles 19 de Julio, durante el marco de la 79 edicion de Intermoda se llevó a cabo la reunió a los talentosos forwardettes, emprendedores de moda egresados de la prestigiosa incubadora Fashion Forward FF. La cita tuvo lugar en la Ciudad de Guadalajara, dentro del marco de la feria de negocios más destacada de Latinoamérica.

La cena del MeetUp se llevó a cabo en el elegante entorno del restaurante Theo by Vincent, ofreciendo a los asistentes un espacio propicio para la interacción y el networking. El evento congregó a una selecta lista de invitados especiales que incluían mentores de la incubadora, proveedores, maquiladoras y reconocidas personalidades de la industria, cuya trayectoria y experiencia profesional los han posicionado como figuras influyentes.

 

Entre los destacados asistentes que se unieron a esta fabulosa noche se encontraban Jorge Garibay, el CEO de Intermoda, Anna Fusoni, una crítica de moda respetada y conocida por su aguda perspectiva sobre las tendencias de la industria. Claudia Magdaleno, destacada empresaria, quien compartió sus conocimientos y consejos sobre cómo se fusiona el estilo de vida del empresario en la actualidad con la parte personal, mientras que Zacil Cinco, directora comercial de la icónica marca Carla Fernández, aportó una visión sobre el entorno y el comercio en la moda mexicana.

Marissa Ortega, Claudia Magdaleno empresaria, Anna Fusoni Critica de moda, Jacob Pulido Director de Incubacion en Fashion Forward, Jorge Garibay CEO de Intermoda

La sostenibilidad fue un tema importante en el MeetUp, y nadie mejor que Mónica Fernández, directora de la empresa sustentable PETextil, para inspirar a los forwardettes sobre cómo fusionar la moda con la responsabilidad ambiental. Athziri Magaña, directora de Biosis Lab, también hizo eco de la importancia de la sostenibilidad en la moda y compartió innovadoras iniciativas en ese ámbito.

Athziri Magaña directora de Biosis Lab, Teresa Walker disenadora de la marca sustentable y de upciclyng de Mezclilla Frankely by Walker y forwardette del ciclo 007, Monica Fernandez directora de PETextil con el coordinador de Admisiones de Fashion Forward el Lic. Israel Macias

El mundo audiovisual de moda también estuvo presente en la persona de Paco Granados, Director de la Semana FashionFilm Guanajuato, quien compartió la importancia de la creatividad y la vinculacion en la promoción de la moda.

Paco granados director de Semana Fashion Film, Brenda Duran diseñadora de Modas, Anna Fusoni Critica de moda con Jacob Pulido director de incubacion en Fashion Forward

Por supuesto, el corazón del evento fue la presencia de talentosas diseñadoras de moda: Lucha Jiménez, Brenda Durán e Isa Valdez, por mencionar algunas. Ellas compartieron sus experiencias y desafíos en el mundo de la moda, sirviendo de inspiración a las futuras generaciones de diseñadores.

El 2do MeetUp de Fashion Forward fue una experiencia enriquecedora y emocionante que dejó huella en todos los asistentes. La colaboración, el aprendizaje y la celebración de la creatividad y el talento fueron los protagonistas de esta noche inolvidable. Estamos ansiosos por ver cómo estos forwardettes transformarán el panorama de la moda en la región, impulsando a las PYMES a conquistar nuevos horizontes en el competitivo mundo de la moda.