Now Reading
Fashion Group International y una “Noche llena de estrellas”

Fashion Group International y una “Noche llena de estrellas”

Una noche llena de personalidades de la industria de la moda se realizará el próximo 26 de noviembre de 2019, en una sede que, en palabras de la presidente de FGI México, Shula Atri, es elegante, hermoso y simbólico, el “Museo de Memoria y Tolerancia, ubicado en la CDMX.

Night of Stars es el evento más importante para FGI, pues en él, se premia a lo mejor de la industria mexicana que en esa ocasión, por primera vez, se hizo una terna de nominados en 5 de las categorías, como manera de destacar el talento de nuestro país y darle el reconocimiento a cada uno de los nominados por su excelente trayectoria.

Para las siguientes categorías, los miembros de la mesa directiva del grupo y Shula Atri, eligieron a   las personalidades y nombres que recibirán su reconocimiento, de las cuales, algunas de las categorías son:    

-Empresa socialmente responsable: Fomento Cultural Banamex

– Apoyo al Diseño Latinoamericano: Saks Fifth Avenue

-Revista Digital 2019: Revista KS News

-Espacio Cultural 2019: Museo Franz Mayer

-Mejor Plataforma de Diseño en Mexico: Desing Week

-Mejor Proyecto de Promoción y Fortalecimiento al Diseño Mexicano.: Vogue Who’s Next

-Mejor Plataforma de Moda con Causa: San Miguel Fashion Days

See Also

Como cada año, se le da un reconocimiento especial a alguna personalidad de la industria que, a través de su importante trayectoria haya logrado colocar el nombre de México en alto. Para esta gala, el reconocimiento “Star Forever” es para Lydia Lavin.

En entrevista con Shula Atri, nos explico que la sede fue elegida no solo por la belleza del lugar, si no por la semiótica que lo rodea; el mensaje de tolerancia resulta importante de transmitir, en una época en la que el diseño nos permite difundir este y otros valores que resultan importantes en estos tiempos.

“El MYT, por si solo habla, no es un lugar que tengamos que decorar ni vestir mucho, solo disfrutar del espacio que cuenta con una arquitectura maravillosa y, sobre todo, es muy simbólico”

Shula Atri

La estrella Fashion Group 2019 fue diseñada y realizada para esta edición de “La Noche de Estrellas” por el socio y joyero, Oscar Figueroa, la cual será en cristal, y que, aunque cada dirección del FGI busca plasmar su personalidad a través de las relaciones y estrategias que selecciona, siempre busca seguir el mismo margen de la estrella del grupo.

Night of Stars es una cena que ofrece acceso al publico interesado, adquiriendo tu boleto y que seguramente, como en cada edición, Fashion Group International of Mexico ofrecerá una noche espectacular a sus socios e invitados.

Scroll To Top