Now Reading
Fashion LAG La Plata destella en Laguna

Fashion LAG La Plata destella en Laguna

El Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna, a través de Plata Laguna, Escuela de Joyería Plata, dirigida por el reconocido diseñador de joyería Pineda Damián, crea una plataforma de moda en joyería: Fashion LAG, la Plata destella en La Laguna, con el objetivo de crear un escaparate visual y de negocios en relación al diseño en platería, en el cual los diseñadores egresados de Plata Laguna tendrán un espacio para presentar año con año sus colecciones, con propuestas basadas en las tendencias que la empresa Swarovski Elements les proporciona.

Las colecciones de los once egresados de esta generación de Plata Laguna —Silvia Bermúdez, Isela Guerrero, César Encinas, Alma Chapa, Jorge Gajón, Adriana Torres, Elizabeth Valles, Gabriela Barrón, Alfredo Garza, Gilberto Durán y Ángeles López— se presentarán en subasta el 7 de junio a las 18:00 horas en la Plaza Cuatro Caminos. Los compradores de las piezas obtendrán un lugar preferencial para el evento cumbre de esta plataforma: Fashion LAG, la Plata destella en La Laguna.

El Fashion LAG será el 14 de junio a partir de las 18:00 horas en la Plaza Cuatro Caminos. Este evento vincula las carreras de la Escuela de Arquitectura, Animación y Diseño del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna, para dar cabida a una propuesta de arte y moda que se traducirá en una pasarela, en la cual se revelan once diseñadores de joyería acompañados por la indumentaria de Marco Manero, finalista de ELLE Diseña México. En el ámbito artístico, se contará con esculturas de Rogelio y David Madero, así como cuadros que evocan las tendencias de 2013, de la artista plástica y también creadora de joyas, Marcela Lozano.

Cabe mencionar que en esta plataforma se dará la oportunidad de comprar joyería de plata única y exclusiva, elaborada por los artistas de Plata Laguna. Las piezas que se presentan tanto en el showroom como en la pasarela estarán a la venta durante el Fashion LAG.

Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Audi Center Laguna, Plaza Cuatro Caminos, Cimaco, Icaro Models Eduardo Gambelunghe, Peñoles, Boato, Agencia de Relaciones Aleph, Jesús Chávez Salón y Spa, Pineda Damián Joyas de Autor, José Galiano Diseño Multimedia, Luis Susunaga Fotografía, Desirée Navarro Conductora del evento, Eva Albores Diseño y Coordinación de Moda, Alejandra Flores Diseño Gráfico y David Millán Animación y Arte Digital.

See Also

Agradecemos también a medios asociados y reconocidos artistas y diseñadores invitados, el finalista de ELLE Diseña México Marco Manero, la artista plástica Marcela Lozano y los escultores David y Rogelio Madero.

 

Scroll To Top