Now Reading
Fashion Snoops y Alvanon presentan en Intermoda: Trend Gallery

Fashion Snoops y Alvanon presentan en Intermoda: Trend Gallery

Alvanon y Fashion Snoops han unidos esfuerzos y en conjunto con marcas de ropa líderes en la industria de la confección en México, pretenden optimizar los análisis de tendencias con moda que se basa en el tallaje.

La serie de AlvaForms Mexico hará parte por primera vez de la exhibición en Intermoda 2014

Los visitantes de Intermoda 2014 podrán conocer de primera mano soluciones que optimizan los datos de tendencia de la moda que se basa en el tallaje.  Alvanon y Fashion Snoops ‘ presentarán una exhibición especial localizada a la entrada de la sala de exposiciones Expo Guadalajara del 15 al 18 de julio en Guadalajara, México.

En la exposición, Alvanon, el experto en tallaje, y la agencia de tendencias de moda Fashion Snoops, presentaran las tendencias de moda en forma de una guía de estilo con una exhibición de las últimas tendencias de la temporada. Alvanon presentará sus maniquíes AlvaForm exhibidos con prendas de vestir producidas por marcas líderes de la confección en México. Algunas de las marcas que participaran en esta exhibición son Camila Jones, Reina Diaz, Soul & Blues y HPC Polo, entre otras, y las cuales representan las tendencia de Fashion Snoops de la temporada primavera / verano 2015.

“Los AlvaForms vestidos en conjunto con la guía de tendencias les proporcionaran a los diseñadores, comerciantes y fabricantes que visiten la exhibición una experiencia cercana e interactiva con la moda, las tendencias y el tallaje”, explica el presidente de Alvanon Ed Gribbin. “Los AlvaForms también permitirán a los visitantes apreciar el tallaje creado con intención en cada prenda exhibida”

alvanon

La combinación de la experiencia en tallaje de Alvanon y Fashion Snoops en su análisis de tendencias, ofrece extraordinarios beneficios en toda la cadena de suministro, incluyendo ventas a precio completo, conversiones de tarifas y satisfacción del cliente con respecto a las marcas y a los minoristas, y la reducción de las iteraciones de las muestras, mayor control de calidad y optimización del tiempo para los fabricantes desde el diseño hasta la producción. “En conjunto, el análisis de tendencias y la tecnología de ajuste facilitan una ‘velocidad muy rápida’ para que en el mercado se reduzcan las devoluciones y esto les permita a los profesionales de la industria de la moda que fusionen tendencia y tallaje para obtener como resultado un análisis completo del mercado total”, dice Gribbin.

Los visitantes de la exposición se encontrarán con un “taller de moda”, en donde Fashion Snoops presentará las tendencias las cuales se exhibirán como mood boards inspiracionales y el AlvaForm estará localizado alrededor de cada uno de estos mood boards. Un salón estilo lounge servirá como stand de  bienvenida e información de la exposición. Información sobre ambos grupos será de fácil acceso para todos los visitantes quienes podrán conocer más sobre los maniquíes y las prendas de tendencia de moda que visten a los AlvaForms.

“Fashion Snoops está muy satisfecho de trabajar una vez más junto a Intermoda, el evento más importante que muestra las tendencias de América Latina, además de que nos hemos asociado para este evento a Alvanon, el líder mundial de tallaje y ajuste.  Nuestro objetivo es el de mostrar lo importante que es para la moda y el tallaje estar muy unidos y la importancia que ambos tienen con respecto al consumidor “, afirma Robert Guadalupe, ejecutivo de Ventas y Marketing de Fashion Snoops.

El AlvaForm Standard Mexico

See Also

Además de presentar soluciones que optimizan los análisis de tendencias con moda que se basa en el tallaje, Alvanon exhibirá el AlvaForm Estándar México por primera vez en Intermoda. Esta serie de maniquíes de ajuste técnico, fue creado en 2013 y expandió sus opciones a distintos rompimientos en el escalado basándose en miles de escaneos de cuerpos según la estatura, peso y medidas del cuerpo. Dicha información fue recolectada en 14 ciudades del territorio Mexicano. Alvanon, el experto en tallaje, se valió de escaneo así como del conocimiento de la anatomía humana y construcción de patronaje para crear estos maniquíes.

En Intermoda, Alvanon presentará dos maniquíes de la serie México. Aquellos interesados en evaluar este producto y sus medidas pueden visitar www.alvanon.com o contactar la oficina en Nueva York por teléfono al (212) 868 4318

Fashion Snoops la plataforma de tendencias de moda

Además de la exhibición de tendencias, Cecilia Oliva, directora de ventas para Latinoamérica de Fashion Snoops, estará presente en este evento distribuyendo demos de la plataforma web. Aquellos quienes asistan a Intermoda tendrán la oportunidad de reservar asistencia a un evento privado en el que se presentará un seminario sobre las tendencias de la temporada a cargo de Annett Castro, Directora de tendencias de Fashion Snoops México.

 

Scroll To Top