Now Reading
Fashion Sucks y Nemo de León: #QueLoDigaTuPlayera. Nueva colección Primavera/verano 2018.

Fashion Sucks y Nemo de León: #QueLoDigaTuPlayera. Nueva colección Primavera/verano 2018.

La moda es un factor muy importante en nuestra día a día, no solo por el hecho de vestir a un cuerpo desnudo, también porque reflejamos nuestra personalidad al escoger lo que usamos.

“ Fashion Sucks  y Nemo de León “ es lo que quiere transmitir con sus playeras o tank tops, al momento de usarlas puedas destacar tu personalidad rebelde, extrovertid@, libre, divertid@ con un toque de irreverencia. #QueLoDigaTuPlayera es su lema es ya que sus diseños y sus frases impresas hacen que quien las use pueda expresarse libremente.

Su colección primavera – verano  2018 Fashion Sucks, fue lanzada el pasado 15 de marzo junto con su tienda online. Para esta temporada está en tendencia los estampados psicodélicos, colores vibrantes como el ultravioleta, es lo que la Fashion Sucks quería demostrar pero sin perder la esencia de la marca por eso trae consigo una explosión de color en unos prints tropicales y unas frases un poco irreverentes, con un corte limpio y clásico, un match perfecto.

Su mercado está dirigido para hombres pero las mujeres también son cautivadas por sus diseños. Yo diría, que están diseñadas para un alma aventurera puesto que la marca es libre y sin etiquetas.

 

Fashion Sucks es una marca originaria de Guadalajara que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una excelente calidad en su tela, corte, prints y mensajes que  la complementan a la perfección. Frases sin filtro que transmiten el mensaje al usarla, perfecto para aquellas personas que quieren gritarlo con su estilo.

See Also

Para esta tercera colección que incluye 10 prints totalmente únicos y para toda clase de estilos, fue lanzada al mercado  junto con su campaña publicitaria, proyectaron algo diferente a comparación de sus dos

colecciones pasadas, querían salir del contexto, demostrar que sus playeras o tank tops pueden ser usadas sin etiquetas, esto quiere decir que en las anteriores colecciones diseñadas estaban estandarizadas hacia un público  gay, en esta ocasión quieren llegar a un público unisex en reflejo a esto la marca maneja solamente unitalla, demostrando libertad de género.
Quieren señalar que sus diseños pueden ir en un festival de música electrónica o incluso haciendo deportes extremos, algo que te acelere el corazón como sus diseños y frases lo hacen por si solos.

 

Scroll To Top