Now Reading
FIMME – Foro Internacional de Moda Mexico

FIMME – Foro Internacional de Moda Mexico

Los días 27, 28 y 29 de febrero, se llevó a cabo el Foro Internacional de Moda México. Grandes firmas y diseñadores ven este foro, como la gran oportunidad comercial, de interactuar con una amplia gama de fabricantes y distribuidores de la industria de la moda y de accesar información actualizada como: servicios financieros, seguros de crédito, agentes aduanales especializados y registro de marcas.

Este surge con el propósito de fomentar sinergias empresariales, a modo de impulsar la industria de la moda, tanto de nuestro país, como del extranjero. Entre los países que estuvieron presentes en este foro, podemos mencionar a España, un país que ha logrado un extraordinario avance en el segmento de la moda a nivel internacional, por lo que a través de la Asociación Española de Fabricantes de Productos de la Infancia, conto en FIMME con marcas de reconocido prestigio como:

Maria Guajardo
Barcalora
Cemaros y Devota
Marla y Lomba
Mayoral
Dolores Cortes

La moda francesa caracterizada, por el glamour y la elegancia por excelencia, estuvo presente con la marca de Didier Parakian con toques de los años cuarenta, un homenaje a la mujer, un culto a la belleza, con el toque sensual que caracteriza a esta importante firma. Una colección de la Femme Fatale, que dejará caer en sus creaciones todos sus hechizos desbordados de fantasía, para este invierno 2007- 2008.

Los fans de los accesorios pudieron ver la magia de los lentes de Agata Ruiz de la Prada, colores divertidos en rosa, verde y las formas muy características de la afamada diseñadora. Roberto Verino, un creador totalmente consolidado tras sus 25 años de experiencia en el mundo de la moda, con sus toques vanguardistas y estrafalarios presentaron la más increíble colección de lentes para todo México.

See Also

Para mas informacion de este evento puedes visitar las paginas:
www.fimme.com
www.asepri.es
www.childrensfashionfromspain.com

Agradecemos a Penagos Comunicaciones por facilitarnos la informacion que aqui te presentamos.

View Comments (3)
Scroll To Top