Now Reading
FITTING ROOM

FITTING ROOM

  • Fitting Room, espacio de arte, moda y diseño abre la convocatoria para participar en su sexta edición.
  • Fitting Room vuelve a Bilbao en una edición que tendrá lugar el día 26 de noviembre de 2011.
  • THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, será de nuevo event partner de Fitting Room entregando un premio.
  • Diez tiendas de arte, moda y diseño de Bilbao participarán en Fitting Room.
  • Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño.

 Fitting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta sexta edición se va a celebrar el día 26 de noviembre en el Hotel Meliá de Bilbao. Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Roomwww.ilovefittingroom.com.

Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio.

En esta sexta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom de verano. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue Rodia.

Diez prestigiosas tiendas de arte, moda y diseño de Bilbao participarán en Fitting Room seleccionando diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales.

Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño.

See Also

En la última edición de Fitting Room, amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación recorrieron 28 habitaciones del B-Hotel de Barcelona donde artistas y diseñadores procedentes de seis países (Alemania, Colombia, Francia, Holanda, República Checa, Venezuela y España), expusieron sus trabajos.

Scroll To Top