¿Quién dijo que las botas con flecos eran solo para el invierno? Todo parece indicar, que en la “media estación”, esa etapa en la que no sabemos muy bien que llevar, sin ir demasiado abrigadas o desabrigadas, lo que se impone son los flecos en bolsos y zapatos (botas y sandalias).
Para algunas puede sonar extraño el llevar botas cuando empieza el calor, pero en muchas ciudades donde el clima no es del todo perfecto, son las mejores aliadas en los días de lluvia o cuando baja un poco el termómetro, eso sí, siempre combinadas con pantalones cortos o estivas camisetas. Como se trata de largos flecos, son los maxi-bolsos los más apropiados para llevarlos. En las sandalias planas se ven estupendos, dan movimiento y un toque muy femenino.
Roberto Cavalli y Etro, nos anunciaban en la pasarela la llegada de esta nueva moda, y ahora ya la tenemos en la calle, las celebrities como Lindsay Lohan o el icono de la moda Kate Moss, ya se han apuntado a ella. A mi me encanta esta corriente a lo “Pocahontas”, es de lo más diferente y original.
Además, no tenemos porque pensar en firmas caras ya que las tiendas de moda de precios asequibles ya han comenzado a introducirlos entre sus complementos. Es es lo que siempre sucede, primero son exclusividad de unas pocas privilegiadas y después nosotras podemos ver cumplido el deseo de llevar esas prendas.