Now Reading
Folclor Mexicano Cubierto de Plata

Folclor Mexicano Cubierto de Plata

El pasado ocho de febrero, Tanya Moss, presentó su nueva colección Mexican Folk SS18, dedicando dicha colección  al país que la vio nacer, para demostrar el orgullo de ser parte de un país rico en cultura, colores, sabores y formas, lo que fue su principal inspiración. Dentro de esta colección, hay mini-colecciones enlistadas a continuación.

Linda, es una pequeña zapatilla, con la cual transmites fortaleza, es para aquellas mujeres que no tienen miedo de ser ellas mismas, además, Tanya Moss, dedica esa pieza a su madre, Linda Moss, quien ganó la batalla contra el cáncer. Es una pieza muy especial y única.

Después, tenemos Bengala, una pequeña colección que contagia una gran vibra y alegría, transmitiendo lo que nos caracteriza como mexicanos, donde cada día es un motivo de festejo.

Por otro lado está Caleidoscopio, una colección tan profunda como el mar y tan serena como el cielo, con diseños únicos que transmiten tranquilidad y belleza en cada una de las piezas.

Alas de Plata, es el nombre la colección, presentada como pieza clave de Mexican Folk, una visión diferente de la mariposa Tanya Moss, recordando que somos fuertes y estamos en constante evolución pero siempre mantenemos nuestra esencia e identidad, donde esos pequeños detalles son los que nos hacen especiales.

La pieza especial para el Día De Las Madres de igual forma es un artículo muy especial, donde se transmite el amor infinito a la madre con un delicado y cuidadoso diseño realizado a base de plata y madre perla.

See Also

Por último pero no menos importante, la Diseñadora mexicana nos presenta Candados de Amor, representando el amor eterno de la tradición del puente de las artes en París, una pulsera y dije, el regalo indicado para la persona con la que quieres compartir la eternidad del amor. ROAR ♥

Todas y cada una de las piezas de Mexican Folk, fue pensada y creada por experiencias que han marcado especialmente a la diseñadora, imprimiendo en cada una de ellas su enorme pasión por el diseño y amor por su tierra.

Scroll To Top