Now Reading
Fotografía de Moda, Más que un concepto banal

Fotografía de Moda, Más que un concepto banal

La fotografía es un arte en cualquiera de sus géneros, pero en este caso hablaremos de la Fotografía de Moda. Este tipo de fotografía está llena de mitos, misterios que  se esconden en un concepto de  pura apariencia,  pero en realidad es un verdadero fenómeno económico en nuestro mundo, esto se debe a las características de nuestra era, es la forma en la que vendemos y presentamos los productos, es decir de una manera con proyección aspiracional.

fotografía de moda-banal-pm-1

fotografía de moda-banal-pm-2

Esta nos ofrece muchos aspectos individuales del fotógrafo y a su vez incluye aspectos psicológicos del vestuario que parece ser un objeto incomunicado pero que con la fotografía parase tomar personalidad propia. La fotografía de moda está relacionada con artículos de moda  sobre todo con ropa, accesorios y joyería, que están publicados en revistas, anuncios e Internet.

fotografía de moda-banal-pm-3

fotografía de moda-banal-pm-4

See Also

En el caso de este género  se debe demostrar  creatividad e innovación y por encima de estos dos puntos se debe vender el producto,  ya que una de las razones por las que se crea  esta rama es para poder crear una imagen que venda en una sola imagen,  la cual debe transmitir  una historia o concepto en específico, es compleja y planeada no es algo que se da al azar.

fotografía de moda-banal-pm-5

Gracias al Internet cada día podemos descubrir más gente con mucho talento que presenta su trabajo en este medio digital, no solo a nivel profesional sino con un trabajo freelance y en verdad si hay verdaderos talentos. Unos consejos para comenzar a experimentar en este género son:

  • Recuerda que un buen trabajo de fotografía es un trabajo planeado hay que ser detallista y no dejar nada al aire, debes de crear un concepto de calidad e innovación además de saber cómo utilizar los elementos a tu alcance.
  • Para comenzar como fotógrafo debes de empezar a desarrollar un criterio estético, conoce, ve portafolios, observa los encuadres, las composiciones, nútrete de ideas y observa lo que pasa.
  • La principal  cuestión  es cuidar la calidad de la imagen, si  tienes  buenos conceptos no es necesario que la imagen tenga mucho trabajo de producción editorial la calidad de la toma bastara.
Scroll To Top