Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Fragancias de moda – Marc Jacobs, Diptyque y Chanel

Si bien la moda es simplemente accesorizar a la mujer y al hombre, hay algo que va mucho más alla de este arte, porque busca lograrlo con un elemento invisible al ojo humano, pero clarísimo a las sensaciones que puede despertar: el perfume.

Nuestros diseñadores de hoy están siempre atentos a estas tendencias del mercado y por eso investigan constantemente en las nuevas tendencias que traen los aromas y las fragancias.

Aquí te tenemos un recuento de 3 de las más imporantes de la temporada:

La colección Splash de Marc Jacobs:

marc-jacobs-splash-collection-sorbet.jpg

Después de la ¿encantadora? campaña publicitaria con Victoria Beckham, Jacobs nos trae la continuación de su colección Splash. Tres fragancias (Pera, Basil, y pomelo) que te encantarán. Muy fresca y juvenil.
La colonias Diptyque:

dispythyque.jpg

Siempre usadas para después de la ducha y para salir oliendo a flores del bosque, las colonias Diptyque nos trasnportan a un mundo donde por solo US$145, puedes escoger entre la: L’Eau de l’Eaue, L’Eau de Néroli y L’Eau des Hesperides.

Cada una de las cuales nos remite a fragancias florales y frutales mezcladas con la lavanda verde casi perdida en estos tiempos.

Un grande de hoy y siempre: el Chanel No.5

Chanel-no-5-Eau-de-P-lge.jpg

Dice la leyenda urbana que la fabulosa Coco Chanel, buscaba un perfume que revolucionara el mundo de las esencias, así que le pidió a su perfumista personal un perfume que no imitase las fragancias… ella queria “que oliera a mujer”, y le pidió que le preparara 22 muestras de fragancias. Ella escogió la No. 5, y por eso el nombre. Un mito ivo en la historia es lo que consiguió crear con un perfume que vence al tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email