Si bien la moda es simplemente accesorizar a la mujer y al hombre, hay algo que va mucho más alla de este arte, porque busca lograrlo con un elemento invisible al ojo humano, pero clarísimo a las sensaciones que puede despertar: el perfume.
Nuestros diseñadores de hoy están siempre atentos a estas tendencias del mercado y por eso investigan constantemente en las nuevas tendencias que traen los aromas y las fragancias.
Aquí te tenemos un recuento de 3 de las más imporantes de la temporada:
La colección Splash de Marc Jacobs:
Después de la ¿encantadora? campaña publicitaria con Victoria Beckham, Jacobs nos trae la continuación de su colección Splash. Tres fragancias (Pera, Basil, y pomelo) que te encantarán. Muy fresca y juvenil.
La colonias Diptyque:
Siempre usadas para después de la ducha y para salir oliendo a flores del bosque, las colonias Diptyque nos trasnportan a un mundo donde por solo US$145, puedes escoger entre la: L’Eau de l’Eaue, L’Eau de Néroli y L’Eau des Hesperides.
Cada una de las cuales nos remite a fragancias florales y frutales mezcladas con la lavanda verde casi perdida en estos tiempos.
Un grande de hoy y siempre: el Chanel No.5
Dice la leyenda urbana que la fabulosa Coco Chanel, buscaba un perfume que revolucionara el mundo de las esencias, así que le pidió a su perfumista personal un perfume que no imitase las fragancias… ella queria “que oliera a mujer”, y le pidió que le preparara 22 muestras de fragancias. Ella escogió la No. 5, y por eso el nombre. Un mito ivo en la historia es lo que consiguió crear con un perfume que vence al tiempo.