Definitivamente la moda en gafas mira hacia atrás, volviendo a llevarse lo que brilló en décadas pasadas. Si en uno de mis anteriores post te contaba todo acerca de las Wayfarer de RayBan, ahora te comento que las ochenteras Frogskins regresan y se convierten en uno de los accesorios estrella del año.
Estas gafas de sol, que vieron la luz en 1985, llegaron a convertirse en todo un ícono del movimiento pop de los míticos años 80, todos los artistas de esa época no podían prescindir de ellas. Solo tenemos que recordar a los cantantes de esta década, y nos es imposible no asociarlos a este accesorio (Madonna en sus inicios, por citar un ejemplo).
Ahora las tenemos renovadas por Oakley, quien en un momento pensó en una edición limitada en bronce y negro, pero viendo el éxito que han tenido, ahora están disponibles en alegres y brillantes colores, como el rojo, violeta, blanco, azul o amarillo entre otros.
Y como toda moda que regresa siempre viene con un detalle innovador, en el caso de las Frogskins (piel de rana), se ven en la oscuridad con una apariencia fluorescente, para brillar con luz propia, yo diría que pueden resultar ideales para llevar en un rave. Como puedes apreciar la moda en gafas de sol para este 2008 tiene un auténtico estilo vintage.