Now Reading
Gala Intermoda – Alexia Ulibarri

Gala Intermoda – Alexia Ulibarri

Llego la hora que todos los expositores, compradores e invitados especiales tenían sus ojos a la expectativa de la tan esperada noche más importante de Intermoda: La pasarela de Gala, celebrando la Moda y el Bicentenario, en la cual nos presento a tres grandes representantes de la Moda mexicana.

Alexia Ulibarri, Kris Goyri y Lydia Lavín, deleitaron a los asistentes con sus distinguidas colecciones, mostrando colores representativos de nuestro país.

Con las luces apuntando hacia la pasarela y una música envolvente, Alexia Ulibarri, quién es una diseñadora formada en el LondonCollegeof Fashion, entre otros, nos mostró su creatividad e inspiración a través telas brillantes, una mezcla de texturas, plisados, transparencias así como diversos colores en faldas cortas y medianas acompañadas por blusas y capas representativas del estilo mexicano, sin faltar el complemento de bisutería fina.Fondos en cromo y flores mexicanas, perfeccionaron aún más los atuendos que la diseñadora presentó.

DSC1JPG (754)

DSC1JPG (703)DSC1JPG (706)DSC1JPG (709)DSC1JPG (712)DSC1JPG (716)DSC1JPG (718)DSC1JPG (720)DSC1JPG (722)DSC1JPG (746)DSC1JPG (749)

Definitivamente una colección que sin duda dejo a los espectadores con un muy buen sabor de voca y sobre todo un gran reconocimiento del talento que existe en nuestro país.

See Also

Y bien, como pueden darse cuenta, amigos de Guiaw, Alexia Ulibarri es una muy buena opción si quieres lucir diseños exclusivos, vanguardistas y sobre todo orgullosamente HECHO EN MÊXICO!!!

Si deseas conocer mas sobre Alexia Ulibarri, visita su sitio www.alexiaulibarri.com y podrás conocer más sobre ella

Por: Marisol Lamadrid

Scroll To Top