Now Reading
Galería de la Moda Impulsa Talento Regio

Galería de la Moda Impulsa Talento Regio

Sara González | Corresponsal Monterrey

Una nueva plataforma de la industria de la moda llegó a Monterrey, y con ella una oportunidad para impulsar y apoyar el talento local, se trata de Galería de la Moda, exposición que en su primera edición logró reunir a diseñadores, fabricantes y especialistas de la industria en un solo lugar.

El evento realizado el pasado 6, 7 y 8 de Febrero en las instalaciones de Cintermex, contó con una variedad de stands, en los que se podían encontrar proveedores dedicados al ramo textil, bordados y calzado; además de algunas marcas locales e internacionales.

Reconocidos expertos de talla internacional como Anna Fussoni, Sara Galindo y Francisco Saldaña formaron parte del ciclo de conferencias en el que se trataron diferentes temáticas enfocadas a la moda, tendencias y negocios, logrando así atraer la atención de estudiantes, maestros y especialistas en el ramo.

Entre los highlights del evento se destacó la presencia de Monserrat Olivier, quién fue la encargada del corte de listón y posteriormente presentó en pasarela los outfits de su marca Royal Closet.

Skinny jeans en tono índigo, tops de estampado floral y transparencias fueron algunos de los elementos vistos en la colección, los cuales hacen de la marca una opción para looks más casuales.

 

El toque colorido se pudo apreciar en los outfits de la marca Lola de Alejandro, diseñada por Alejandro Carlín, quien incluyó piezas multifuncionales en tonalidades brillantes y acentos en negro.

La creatividad y talento de Raúl Ozuna se hizo presente en el desfile de su colección Elementa 2013, inspirada por formas y contrastes arquitectónicos en black & white. Además, el diseñador aprovechó la ocasión para anunciar su próxima participación en una exhibición en Barcelona dedicada a mostrar lo mejor del diseño mexicano.

See Also

Siguiendo la misma gama monocromática, la diseñadora Zulema Olivares regresó a las pasarelas después de una larga ausencia con una nueva colección de influencia oriental.

El evento culminó con la presentación de las colecciones de Bátiz Alta Costura y  Abril Cervera, dejando grandes expectativas del alcance a futuro de Galería de la Moda si se aprovecha el potencial de la industria de la moda en Monterrey.

Fotografía Raúl Moctezuma Rodríguez

Para ver toda la galería completa de las pasarelas, accesa a nuestra fanpage ProyectoModa

Scroll To Top