Now Reading
GIRO Verano 2021 por Luis Velázquez

GIRO Verano 2021 por Luis Velázquez

GIRO es el nombre con el que se identifica la nueva colección cápsula Verano 2021 de la firma Luis Velazquez, que se inspira en todos los cambios que sufrimos ante la pandemia del año pasado y todos los nuevos caminos que se abrieron y seguimos explorando a causa de esta situación. Aquí te dejamos más información para que no le pierdas el ojo de vista a esta firma.

LUIS VELÁZQUEZ nace en 2017 con la necesidad de ofrecer prendas versátiles, dinámicas y propositivas que satisfagan las necesidades de un consumidor masculino que sabe lo que quiere. Juegan con los cortes, patronaje, volumen y terminados de las prendas, utilizan materiales ricos al tacto, y funcionales para el uso de la misma prenda. Gracias al estilismo identificable de la marca, el trabajo en equipo y perseverancia Luis Velázquez se ha presentado en varias plataformas del país, siendo las más importantes INTERMODA en sus Ediciones 2017 y 2018, actualmente realiza sus ventas a través de su página oficial www.luisvelazquez.mx y Mexicouture de Sara Galindo. La marca está en constante exploración de su cliente, entendiendo lo que necesita y lo que desea para reflejar el mejor y más puro estilo Luis Velázquez.

En su nueva colección cápsula de Verano 2021, la cual lleva por nombre GIRO se inspira en los cambios que hemos enfrentado debido a la pandemia del año pasado y nos dice

“La pandemia trajo consigo nuevos retos y caminos por explorar, como marca sentimos la necesidad de escuchar lo que la sociedad estaba gritando e interpretar la información al lenguaje de Luis Velázquez. Esta colección está inspirada en las nuevas posibilidades que tienen los hombres para vestirse y conquistar el mundo, un mundo cambiante, competitivo y dinámico.”

GIRO explora el rico historial de sastrería que tiene México y se reinterpreta a una estructura más cómoda, con colores de temporada y un lenguaje que ha caracterizado a la marca; pantalones de pierna holgada con un buen entalle en la parte superior, camisas con el ya clásico algodón Luis Velázquez que exploran cortes holgados en manga y un corte Slim en el cuerpo, logrando así, una estética más balanceada y logrando piezas versátiles que se pueden usar en distintas ocasiones.

See Also

Encontramos un total de 12 piezas, partiendo por las camisas en popelina de algodón que van desde el blanco, negro, jacaranda y verde menta, con cortes en el cuerpo como un Slim fit y normal fit, las mangas por su parte son más propositivas y vemos un juego de pliegues, volumen y pinzas. Las piezas superiores se componen de siluetas distintas que responden a diferentes situaciones de uso y que están hechas en un material easy iron, 2 blazers en palo de rosa y hueso de corte Slim fit que juegan con el cierre de la prenda y solapa, una torera beige propositiva y experimental en patronaje y confección, una capa gris perla que rescata la pieza ya tradicional de la marca. Por último, tenemos 4 pantalones que pero que proponen pliegues, accesorios y detalles únicos.

Puedes encontrar las nuevas prendas de GIRO en la página oficial www.luisvelazquez.mx y/o en los puntos de venta oficiales, a partir del 7 de Junio. 

Scroll To Top