Now Reading
Google+ Fashion México | Edición 3

Google+ Fashion México | Edición 3

La moda es una forma de expresión y una experiencia única; gracias a la tecnología ahora podemos tener acceso este mundo sin tener que movernos del lugar donde nos encontramos.

Google+ Fashion México es una iniciativa que ofrece a los talentos nacionales e internacionales un espacio para dar a conocer sus creaciones y acercarlas a todo tipo de público. Esta tercera edición, que presentará la colección Primavera-Verano 2014, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre y se transmitirá 100% online a través de House of Fashion, plataforma de Google+.

En el evento habrá más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, 20 pasarelas y 19 Hangouts. En lo desfiles participan talentos nacionales como: Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Efraín Torner, Emmanuel Victoria, Fhernando Colunga, Francisco Cancino, Francisco Saldaña, Inés Barona, Pineda Covalin, René Orozco, Silvia Vázquez y Víctor Hernal. Habrá también nuevas figuras que por primera vez participan como Alan Zepeda, Diana Porta, Marco Manero y Vanessa Glück.

Asimismo contaremos con la destacada participación de Carlos Velásquez, Daniel Espinosa y Teresa de Angoitia, quienes tendrán interacción con el público vía Hangout.

Además, en esta edición confirmamos la presencia de destacados diseñadores internacionales, como Andrés Caballero, exitoso mexicano arraigado en Milán; los españoles Carlos Diez Diez y María Escoté, así como la famosos dupla americana: Timo Weiland y Alan Eckstein.

google-fashion-mexico-3

“Queremos que este evento sea memorable y contamos con todo lo necesario para hacerlo: el talento, la experiencia y la tecnología. Una vez más hacemos uso de Google+ para acercar la moda mexicana a los aficionados, consumidores, diseñadores, empresarios, críticos y en general a todo el público, sin importar en dónde se encuentren”, dijo Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google.

See Also

Por tercera ocasión podremos atestiguar cómo la moda es una forma de innovación y que ahora más que nunca está íntimamente entrelazada con la tecnología. Desde un smartphone, una tablet o cualquier dispositivo conectado a Internet, Google+ Fashion México volverá a poner las pasarela sonline.

Conoce los horarios y el programa completo en Google+ Fashion.

 

Scroll To Top