Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Google+ Fashion México | Edición 3

La moda es una forma de expresión y una experiencia única; gracias a la tecnología ahora podemos tener acceso este mundo sin tener que movernos del lugar donde nos encontramos.

Google+ Fashion México es una iniciativa que ofrece a los talentos nacionales e internacionales un espacio para dar a conocer sus creaciones y acercarlas a todo tipo de público. Esta tercera edición, que presentará la colección Primavera-Verano 2014, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre y se transmitirá 100% online a través de House of Fashion, plataforma de Google+.

En el evento habrá más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, 20 pasarelas y 19 Hangouts. En lo desfiles participan talentos nacionales como: Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Efraín Torner, Emmanuel Victoria, Fhernando Colunga, Francisco Cancino, Francisco Saldaña, Inés Barona, Pineda Covalin, René Orozco, Silvia Vázquez y Víctor Hernal. Habrá también nuevas figuras que por primera vez participan como Alan Zepeda, Diana Porta, Marco Manero y Vanessa Glück.

Asimismo contaremos con la destacada participación de Carlos Velásquez, Daniel Espinosa y Teresa de Angoitia, quienes tendrán interacción con el público vía Hangout.

Además, en esta edición confirmamos la presencia de destacados diseñadores internacionales, como Andrés Caballero, exitoso mexicano arraigado en Milán; los españoles Carlos Diez Diez y María Escoté, así como la famosos dupla americana: Timo Weiland y Alan Eckstein.

google-fashion-mexico-3

“Queremos que este evento sea memorable y contamos con todo lo necesario para hacerlo: el talento, la experiencia y la tecnología. Una vez más hacemos uso de Google+ para acercar la moda mexicana a los aficionados, consumidores, diseñadores, empresarios, críticos y en general a todo el público, sin importar en dónde se encuentren”, dijo Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google.

Por tercera ocasión podremos atestiguar cómo la moda es una forma de innovación y que ahora más que nunca está íntimamente entrelazada con la tecnología. Desde un smartphone, una tablet o cualquier dispositivo conectado a Internet, Google+ Fashion México volverá a poner las pasarela sonline.

Conoce los horarios y el programa completo en Google+ Fashion.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email