¿Apoco no se siente un alivio terminar la escuela? No más tareas aburridas, exposiciones de compañeros a las 7am con el salón a oscuras, ni desveladas haciendo trabajos que seguramente terminarán en el bote de basura de tus maestros; como ex estudiante, definitivamente la vida real es mucho mejor, y vaya que disfruté mis años de estudio, pero siendo sinceros, enfada. Ahora viene la hora de parrandear agusto y la primera gran fiesta en puerta es “La Graduación” debo confesar que soy un tanto grinch para esta celebración (si ya se, pero ese tipo de fiestas y sus similares, me parecen iguales y no, no me gustan) con decirles que fui a mi fiesta de graduación de la prepa únicamente porque estaba en el comité y me regalaron los boletos y la de la universidad la verdad dije, gracias, pero, no gracias. Se han de estar preguntando ¿Por qué no eres una chica normal y vas a esas cosas? Bueno, la verdad es que prefiero invertir lo que gaste en la fiesta (que es una buena lana) en comprarme una computadora nueva, irme de viaje, o ahorrar para la maestría…
Pero, cuando por cosa extraña de la vida voy a alguna graduación a la que me invitan (si, y me pasa muy seguido) me gusta invertir en cosas que realmente pueda sacarles provecho y no usar una sola vez como usualmente ocurre.
Sabemos que el vestido es algo que nos trae vueltas locas, en mi caso si tengo alguno que pueda utilizar para la ocasión, lo uso. Pero si no es así, opto por visitar Conspiración Moda y rentar un lindo vestido de diseñador que no me costará la millonada, lucirá increíble y lo más importante, no terminará empolvado y olvidado en mi closet.
Mi parte favorita son los accesorios porque estos los podemos usar ¡Siempre! Les recomiendo invertir un poco más y adquirir joyería, recuerden que cuando usamos accesorios de fantasía sobre todo los collares, con el calor y sudor de la bailada tienden a dejar una marca verdosa que se ve fatal, con unas buenas piezas de joyería te ahorras la vergüenza y luces algo más original. Si queremos un outfit con un toque mágico, Baúl Gardenia es mi favorita, todas las piezas son hechas a mano utilizando cuarzos y piedras dándoles ese toque místico.
Para algo más alternativo, Lucca Luc tiene piezas increíbles hechas en oro laminado, plata y piedras preciosas y semi-preciosas, les cuento que entre mi colección está el anillo rabbit en plata y oro, pero lo que me enamoró (además de los conejos) es su significado, está inspirado en la rueda de la fortuna, porque en la vida a veces estás arriba y a veces abajo.
No hay nada como tener una buena bolsa, en mi caso, soy fan de las bolsas extrañas, de esas que muy poca gente tiene y no te hace ver de conjunto versátil como las demás chicas y sus MK ó imitaciones de mal gusto. ¿Mi favorita? El SULT folding clutch bag de la marca Apocalypso en su versión negro y blanco (si, tengo los dos) y me encantan, a pesar de su diseño geométrico y abstracto todo le cabe, además los puedo usar en cualquier ocasión y siempre causan sensación.
Algo importante, ¡muy importante! tus zapatos además de ser lindos deben de ser cómodos, eso de andar por toda la fiesta descalza es cero glamuroso, la marca DOROTHÉA está al día con las tendencias internacionales, ofreciendo calidad y diseño.
¿Saben qué es lo mejor, aparte de que luciremos increíbles en la fiesta de graduación? Las marcas que les conté y que uso, son mexicanas, si leyeron bien, así que ya saben que podemos encontrar cosas lindas, originales y sobre todo de excelente calidad a un precio razonable apoyando lo nacional.
¡Recuerden! Invitaciones (excepto a graduaciones y similares) comentarios, quejas, sugerencias, saludos, regalos; escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/ Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands