Now Reading
Gregorio Sánchez en Los Angeles Fashion Week

Gregorio Sánchez en Los Angeles Fashion Week

El diseñador mexicano GREGORIO SANCHEZ, esta temporada de Fall|Winter 2013, estará inaugurando una de las semanas de moda más importantes de Estados Unidos, LOS ANGELES FASHION WEEK el próximo 11 de Marzo, siendo la antesala para su presentación en la semana de moda de New York.

Por primera vez el diseñador presentara su colección bajo la marca de su propio nombre GREGORIO SANCHEZ COLLECTION, y no bajo su marca RG SANCHEZ, esto como parte de su plan de posicionamiento en mercados internacionales. Para esta temporada GREGORIO SANCHEZ, presentara una colección sumamente sofisticada y vanguardista, combinando siluetas muy clásicas con ensambles de cortes overside puestos detalladamente sobre chaquetas y abrigos.

Los materiales recurrentes serán: lana, tul ingles bordado, raso de seda, chiffon, KNIT de punto bordada, lentejuelas y por primera vez utilizara fur de varias clases y piel estampada. Colores como el rojo profundo, negro humo, azul denim, violeta y hueso, son algunos de los que veremos en cada look con contrastes en tendencia.

See Also

La combinación de texturas será otra variante interesante de esta colección, que la harán lucir ultra femenina y classy. Finalmente esta colección estará perfectamente acompañada por su línea de calzado y bolsos tipo clutch de piel para mostrar un concepto integral como es costumbre en la marca mexicana.

Scroll To Top