Now Reading
Guadalajara brilla en el VFNO

Guadalajara brilla en el VFNO

Hace varios años leyendo la revista Vogue descubri el Fashion Night Out una noche donde las personas acuden a las boutiques a celebrar la moda y estas a su vez ofrecen fiestas para recibirlos; siempre pensaba quiero ir y tenia que conformarme solo con leer y ver imágenes; conforme fue creciendo el evento se extendio a varios paises hasta llegar a México el año pasado, pero al vivir lejos de esa ciudad tampoco pude acudir; cual fue mi sorpresa un día: FNO se celebraría en Guadalajara por primera vez y sentí mucha alegria por nuestra ciudad.

Desde que supe que el 13 de septiembre FNO llegaria, esto a mediados de abril de este año comence a hacer los planes para ir a esta celebración porque como Editor de Moda no podía faltar, así que contaba lo días donde veria la euforia de la gente, outfits sorprendentes, impactantes escaparates en las boutiques y gente que no entendia de que se trataba pero ahi estaría por curiosidad, solo para celebrar esta noche.

Por fin llegó el día y los nervios por mi curiosidad al FNO eran muchos, a mi llegada al centro comercial Andares todo parecia muy tranquilo, no encontre problemas para estacionarme, pero al salir al patio central de la plaza todo eran emociones, looks, música, risas y personas esperando porque comenzara oficialmente el evento. En punto de las 7:30 pm Kelly Talamas Directora de Vogue Mexico y Latinomaerica declaro inaugurada la noche.

¿Qué encontre?

  • Liverpool realizo una pasarela mostrando la colección Otoño- Invierno.
  • OE tuvo escaparates retratando el glamour de los años 40´s.
  • Grupo Inditex otorgo una bebida llamada Vogue especialmente preparada para esta noche y algodones de azúcar, así como diversos descuentos en su cadena.
  • Sephora realizo el concurso Create a Runway look
  • Tous presento su colección “Tesoros” y busco a la “Tous Celebrity”
  • Calvin Klien presento su campaña “Poder que seduce” de su linea underwear.
  • Levi´s mostro los avances de su colección Go Forth así como una videos interactivos donde podias cambiar virtualmente tu outfit.
  • Palacio de Hierro también presento su pasarela Otoño- invierno
  • Vogue tuve 3 salas lounge dónde podías descansar después de tus compras, fotoboot dónde re divertías con tus amigos y portadas gigantes de acrílico para que te retrataras como un modelo.

En lo personal yo disfrute mucho el evento, la percepción de la gente fue muy buena y entendió en concepto y finalidad de FNO, estamos seguros que el próximo año se volverá a realizar y la gente que asistirá serpa el doble que en esta ocasión, sigamos demostrando porque Guadalajara esta de Moda. Si quieres ver más fotos checalas en nuestra fanpage ProyectoModa.

See Also

Agradecemos al Fotógrafo Jorge Córdova por la cobertura del evento FNO.

 

Scroll To Top